Me Voy a Madrid a La Final de copa ¡Madriles ayudadme!

610 2
 #1
Escrito   0  0  
Estaria interesado en que me aconsejarais hotel cercano al bernabeu, con las tres b (bueno, bonito, barato)

sino es cercano, pues que tenga buenas combinaciones con el transporte publico.


Un saludo

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #2
Escrito   0  0  
El Bernabeu está en la zona más cara de Madrid para coger un hotel, así que una de las B no va a tener emoticon sonrisa

Te aconsejo que mires por la zona de Principe Pio, que está a 10 minutos en metro del Bernabeu y seguro que no es tan caro.

Un saludete!

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
o por la zona de chamberí, cuatro caminos... de todas formas me suena que por infanta mercedes con sor ángela de la cruz había un apartahotel... o puedes mirar hacia plaza de castilla... prueba en alguna web tipo booking y vas mirando por la zona..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Viajes