Portabilidad Tarjeta 100 € y USB por 0 €

6.748 48
 #1
Escrito   0  0  
He visto en la tienda de orange que si haces la portabilidad a tarjeta online, te dan 100 euros en llamadas y la memoria USB por 0 €, creo que es una buena oferta, voy a portar una tarjeta de yoigo que despues de haber hecho la portabilidad con ellos el mes pasado me tuvieron sin linea 3 dias y encima si se han puesto en contacto commigo despues de 4 reclamaciones, ademas de que todavia esa compania tiene que mejorar, no tiene aviso de llamadas perdidas y tiene todavia muchas lagunas.

Creo que es una buena oferta para que vuelva otra vez con Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Ya sabes q los 100 euros de saldo son condicionados....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
que es tipo recargas 10000 y te dan 100? xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
fijaros ahora en el precio..vale 18 euros!!

http://tiendamovil.orange.es/ver_movil.asp
 #5
Escrito   0  0  
ES PARA FLIPARLO.hace menos de 10 min estaba a 0€.ahora a 18. Pero estos de que van?? increible.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
me cago en la madre que va...acabo de hacer 3 portabilidades hace un rato pensando que eran gratis sin fijarme en los 18€...! luego ya me he dao cuenta y he parao de hacer portas...puf menos mal...

pero mañana mismo llamo pa cancelarlas no te fastidia...como habia visto lo que habeis puesto de que era gratis...jeje..pues ni me he fijao...
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que con no mandar la documentacion es suficiente para que se anule por si sola la portabilidad.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
que es tipo recargas 10000 y te dan 100? xD

Es tipo recargas 50 euros y te dan 82 extras.

No está mal pero no son directos como pudiera llegar a pensar algunos...

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Yo creo que con no mandar la documentacion es suficiente para que se anule por si sola la portabilidad.

ok gracias, pero de todas formas llamare por si acaso...
 #10
Escrito   0  0  
neruca12...mira que no fijarte...jejejeje.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange