Duda...cual comprar??

4.115 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en comprarme coche y tengo en mente 2 modelos,que son:

- Mini cooper 120cv
- Peugeot 207 CC 150cv

Sobre el precio rondan los dos unos 23000€

Valoro mucho de un coche: el consumo, los acabados interiores y materiales empleados,la depreciacion sobre la venta en un futuro,el confort interior,exclusividad y que no este muy visto!!!


Ya se que son dos automoviles diferentes el uno del otro,pero,vosotros con cual os quedarias y porque?

Muxas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
uf, por 23.000 euros me compraria otro tipo de coche

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Yo con esas pelas me compraría un leon sport-up tdi 140cv, va genial y es la caña.
Pero bueno, entre esos dos modelos supongo que me quedaría con el mini por eso de que es bmw y en teoría tiene mejor calidad de acabados y motores.
Sim embargo cuanta más potencia tengas, mucho mejor y no me refiero para correr, sino en acción contra hp.

El otro día se me picó un accent 110cv y yo tengo solo 80 y nos pusimos a la par a 140 en una general y casi me como un coche de frente. El accent iba a 80 antes...(carreteras de castilla con limite de 100 y rectas de varios kms). Y el tío por encima riendose de mi...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
uf, por 23.000 euros me compraria otro tipo de coche

+oo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si sólo te gustan esos dos coches yo me quedaría con el mini por conducción y estética, pero como dicen por ahí con esos 23000€ miraría otro tipo de coche.

Salud2
Javi.

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #6
Escrito   0  0  
Por gustarme tambien me gustan otros modelos como el BMW serie 1, A3,VW Golf, pero son coches que se me van de precio.

Y para comprarme un leon,focus; prefiero dar mas dinero aunque sea menos coche pero que por lo menos no este muy visto.

Respecto al Mini, es el coche con el que siempre me he identificado xo el coche que tengo ahora es muy parecido a un mini (es un lancia ypsilon),y para comprarme un coche similar al que tengo pues nose...ademas es caro de narices,para que este un poco curioso no baja de los 23000€,xo la verdad esque me encanta...

El 207 lo veo con un diseño muy elegante,es cabrio, tiene 30cv mas que el mini,no esta muy visto, viene muy bien equipado y por menos € que el mini.

El problema mas gordo que me planteo es que si me comprara el 207 nose si con el tiempo me arrepenteria de no haberme cogido el mini como me paso con mi actual coche...

Q lio me tengo xfavor...

Mas opiniones please

salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
me encanta el mini,es una preciosidad!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo entre el Mini y el 207 CC que creo que es al que te refieres, me quedo con el 207 CC.

No sabes la gozada que es tener el cielo por techo (alguna vez he conducido algún cabrio) y más ahora con el techo duro, algo más de maletero que el 206 CC y las plazas traseras algo menos testimoniales que el 206 CC.

El Mini es precioso pero lo veo claustrofóbico por dentro y el precio me parece desorbitado para un coche de su tamaño, por muy BMW que sea. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Volkswagen Golf 1.9 TDi 105 CV Sportline 5p 22595€

Volkswagen Golf 1.4 TSi 140 CV Sportline 5p 22465€

Volkswagen Jetta 1.9 TDi 105 CV Trendline 22740€

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
con 23.000 euros te sacas un Golf GT TSi 170cv equipado hasta arriba (bixenon, llantas de 17, ipod....) y es mucho más coche que el mini y ni que digamos el Peugeot

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Motor