el z610i lleva auriculares?

870 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, he recibido un z610i de orange, y me he llevado una desagradable sorpresa al ver que no llevaba auriculares.
me gustaría saber si ese modelo los lleva de fabrica o no, ya que me parece muy raro que no los lleve, teniendo un reproductor mp3.
saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #2
Escrito   0  0  
en los sonyericsson lo más normal esque solo lleven auriculares incluidos la serie Walkman (W) que son los verdaderamente orientados a la reproduccion multimedia. Pero tampoco cuestan tanto y tienes diferentes precios en cada uno de los modelos que existen Walkman

saludos
 #3
Escrito   0  0  
llevan auriculares los que traen radio.
el z610 no trae

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4
Escrito   0  0  
hola de nuevo, cuando me refiero a auriculares me refiero a manos libres, es por si me había expresado mal.
veamos, lo comento por que he recibido un sony ericsson v630i que no es serie w y que además no tiene radio y si que lleva su manos libres o sus auriculares. ese era de vodafone, sin embargo el de orange que me ha llegado z610i no lleva, y no entiendo como no lo lleva de serie dado que aunque carezca de radio lleva su reproductor de mp3.
En fin... de todas formas si a todo el mundo que ha recibido un z610i no le han metido auriculares me quedo mas tranquilo, mas que nada por que pensaba que se habrían "extraviado" por el camino.
saludos.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
Volver a SonyEricsson