Hola.
Necesitaria medir el area de unos terrenos con GPS, y no se si existe alguna aplicacion para N73 que lo haga.
Conozco una aplicacion para PDA llamada GPSMETER:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Existe algo similar para Symbian?
Alguien tiene o conoce una aplicacion para medir areas con gps?
10.033 5
Escrito 0 0
Yo lo tengo en la PDA, y la verdad es que funciona muy bien.
Es muy util para sacar areas de terrenos irregulares o con formas extrañas.
En su dia, me puse en contacto con el programador de la aplicacion, por si en un futuro se decidia a hacer una version symbian, pero ya me adelanto que no.
Y es que desde que tengo el N73, cada vez tengo mas olvidada a la PDA
Es muy util para sacar areas de terrenos irregulares o con formas extrañas.
En su dia, me puse en contacto con el programador de la aplicacion, por si en un futuro se decidia a hacer una version symbian, pero ya me adelanto que no.
Y es que desde que tengo el N73, cada vez tengo mas olvidada a la PDA

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Escrito 0 0
en emule he encontrado varios programas con el nombre de gpsmeter, pero las versiones que tienen son superiores a la que se puede descargar de prueba de la web oficial, la 1.85 creo. asi que imagino que se trata de otro.
me podrias dar algun elink del programa?
gracias
me podrias dar algun elink del programa?
gracias

Escrito 0 0
Yo me la baje de la misma pagina del autor, que es la que esta en el primer post.
No te fies del emule, ya que parece que hay "otros" programas con el mismo nombre y no tienen nada que ver con este.
Por cierto... a mi me sigue funcionando la version de prueba en la pda, despues de pasado el tiempo de prueba
No te fies del emule, ya que parece que hay "otros" programas con el mismo nombre y no tienen nada que ver con este.
Por cierto... a mi me sigue funcionando la version de prueba en la pda, despues de pasado el tiempo de prueba

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
Volver a Symbian