GRINDHOUSE, Tarantino y Rodriguez juntos de nuevo

952 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues estos dos hombrecillos se han unido otra vez para hacer algo diferente, vamos como siempre. Esta vez nos proponen un homenaje a aquellas sesiones dobles de los años 70 y 80 con pelis de serie B, publicidad y trailers incluidos, defectos de las pelis, cortes, musica cutre, publicidad cutre, rollos perdidos y uno de aquellos celebres "huevos fritos" consiguen el proposito inicial, transportarnos 30 años atras.

Planet Terror, de Rodriguez, es una historia cutre de zombies, mucho disparo y mucha mucha sangre. Un "Mariachi" de terror, donde la accion se mezcla con el humor negro hasta el punto de que no sabes si vomitar o partirte de risa. Personalmente el mejor bloque de los dos.

Death Proof, de Tarantino, es la historia de un colgao que persigue a las chicas por la carretera, una historia muy estupida y que personalmente pienso que no esta a la altura del resto de la peli. Lo mejor, los dialogos, algo a lo que Tarantino nos tiene acostumbrados y una escena con un golpe frontal de dos coches, nada mas.

Abria que señalar que, como comente, aparte de las dos pelis exiten varios trailer y anuncios que se intercalan al comiendo y entre los dos bloques y que son geniales, te hacen recodar, te hacen reir y te ponen los pelos de punta, muy muy buenos.

Creo que poco mas, decir que es una peli para incondicionales, y que estos no van a encontrar mucho mas de lo que ya han visto en Kill Bill, Pull Fiction, el Mariachi o Abierto hasta el amanecer. Buenas escenas y puntos justamentente repartidos, sobre todo en la peli de Rodriguez y poco mas. Lo dicho, para incondicionales de este cine.

Se comenta que la peli (de mas de 3 horas) se estrena en España en dos partes, una en julio y otra en agosto. No es que sean historias complementarias pero aqui como siempre jodiendo la marrana, y si es para pasar por la taquilla dos veces mejor, asi mas caja. La verdad es que pagar por ver algo como el bloque de Tarantino exclusivamente deberia de ser delito.

Mi valoracion, un 6.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
no m lo pierdo, aunq sea una mierda o un toston xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿vas a pagar 12 euros por 3 horas de pelicula?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
¿vas a pagar 12 euros por 3 horas de pelicula?
emoticon angel bueno, dije q no m lo perderia..... lo de los € no dije nada...emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao

emoticon angel bueno, dije q no m lo perderia..... lo de los € no dije nada...emoticon colorao


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Por cierto Dreamcast, tu amiga de la derecha sale en las dos pelis. Yo creia que solo salia en la de Rodriguez pero sale en las dos, expectacular en la primera sin pierna y una ametralladora en su lugar y en la segunda .... bueno, no destaca mas de lo que pueda destacar el bloque en general.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo sabia,de todas formas gracias por el dato.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcast
Ya lo sabia,de todas formas gracias por el dato.

Yo en la de Rodriguez si lo sabia, en la de Tarantino no emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Confirmado, la pelicula se estrenara en dos partes, con los anuncios y trailers repartidos y con alguna escena extendida que en USA no se vio emoticon desconcertado (deseandito estoy de ver las escenas violentas de la de Rodriguez, pq las que he visto que no estan censuradas ... joder)

Si no hay sobresalto "Death Proof" de Quentin Tarantino el 1 de julio (29 de junio o 6 de julio), y luego "Planet Terror" de Robert Rodriguez el 17 de agosto.

Pongo parte de la noticia y el link de para verla completa.

Sin embargo, vía Tarantinospain nos enteramos de la confirmación oficial, por parte de Aurum, de que, efectivamente, no veremos ‘Grindhouse’ como fue concebida; en lugar de eso, tendremos, primero, ‘Death Proof’, de Quentin Tarantino, y, luego, ‘Planet Terror’, de Robert Rodriguez. Las fechas que se barajan actualmente, para España, son el 1 de junio y el 17 de agosto, respectivamente. Los trailers falsos (de películas no existentes, salvo ‘Machete’) se repartirán entre las dos cintas. Esto será así en todos los países salvo Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Lo único “bueno” del trato diferente a la hora de estrenar, es que aquí podremos ver algo así como versiones extendidas de las dos películas, incluyendo las escenas más violentas, censuradas en Estados Unidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
GRINDHOUSE, Tarantino y Rodriguez juntos de nuevo


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
día de estreno, primera sesión. como hay dios...
 #10
Escrito   0  0  
Planet Terror de Rodriguez se estrena finalmente el 3 de agosto.

Peliculon para incondicionales.

La parte de Tarantino que se estrenaba en julio ¿donde esta? Personalmente si se la guardan directamente para el DVD mejor, truñito del bueno.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Cine, TV y radio