A los que tengais el V630i

1.124 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede poner alguna foto hecha con este móvil? Estoy pensando en pillarmelo y leyendo opiniones del foro sobre él en un mensaje decían que las fotos que hace son una castaña, pero yo creo que con 2mpxel no pueden ser tan malas, no? emoticon desconcertado

Ya se que no tiene radio, no importa. Lo que si me gustaría saber también es si, como por ejemplo en los Nokia, se puede elegir el orden en el que aparecen los accesos del menú y si se puede elegir también a dónde llevan las teclas de accesos directos de la pantalla.

Supongo que se podrá seleccionar una melodía para cada contacto y se les podrá poner fotos para cuando llamen y esas pijaditas emoticon angel

Agradecería mucho que alguien me dijera también los posibles fallos o los problemas que le haya dado el mv.

Me lo pillaría por el Programa de Puntos de Voda, el WTA blanco por 92 euros+iva con 500 puntos.

Gracias emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, antes de nada, decirte que si te lo pillas en vodafone, te lo van a dar con una personalización con límiters insospechados, jeje. La primera y gran diferencia del V630 de Vodafone es que las teclas de accesos directos, en el de Vodafone son para responder y colgar las llamadas. Supongo que las teclas que normalmente realizan esta función en el "original" pasarán a ser de accesos directos, no lo sé. Luego puedes personalizar los accesos directos al mover el joystick hacia cada dirección, por ejemplo Derecha -> Nuevo Mensaje. Las pijadas esas de poner imagenes a los contactos y tal supongo que se podrá jeje.


Decirte que yo NO tengo el v630, pero supongo que será igual al K800 en los temas de accesos directos y demases jeje.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
yo te diria que no te cogieras el blanco, coge el negro que cuesta lo mismo y viene con altavoces, que suenan de muerte.

los iconos de menu no se pueden mover y son los tipicos de vodafone, si has visto un sharp ya los conoces. aparte la tecla de la derecha no lleva directamente a vodafone live como en otros moviles pero te lleva a los accesos directos... de internet, como no.

fotos y melodias se les pueden poner a los contactos, e incluso videos, que se reproducen cuando te llaman.

y sobre las fotos, creo que se ha dicho mil veces pero no hay que confundir la resolucion con la definicion. una foto puede ser de 3000 megapixeles y no estar definida, es decir que no veas nada. y sin embargo podrias tener una foto vga (640x480) y verla muy definida y con unos colores preciosos.
las fotos del v630 no son nada del otro jueves pero estan bastante bien. de noche son una basura (como todos los moviles) pero venden en ebay el flash mxe-60 de sonyericsson por unos 15€ desde hongkong, yo he visto dos de un amigo (el primero se le perdio y pido otro) y es el original de sonyericsson y las fotos salen muy bien de noche.

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!

Lo de que viene mazo de vodafonizado ya lo había leído también, pero bueno, que le vamos a hacer... Por lo menos los accesos directos del joystick se pueden personalizar. Lo que no me mola mucho es lo de que los iconos del menú no se puedan mover y lo que no me ha molado un pelo es lo de la tecla de la derecha, joss... que fijación con hacernos conectar a internet como sea, aunque sea por error.

La otra opción es el Nokia 6234. Este si lo he trasteado y está muy bien como todos los Nokias, lo malo que tiene es que la camara de videollamadas es trasera, y aparte me apetecía cambiar un poco de Nokia a otra cosa y los SE me parecen atractivos también. Lo que me llama la atención es la diferencia de precio entre los dos, el Nokia me saldría por 50€+iva... No se si habrá una diferencia muy grande entre estos dos fonos, pero desde mi ignorancia aparte de lo de la cámara de videollamada no les veo una grandísima diferencia... no?

Muchas gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
hombre... si te digo las diferencias te vas a tirar por el nokia emoticon sonrisa

el nokia tiene radio, altavoces estereo (si, tiene dos altavoces, cosa que no entiendo) y los videos los graba en vga (640x480) respecto a los del sony que son 176x144, y la pantalla es de 320x240 frente a 176x220 del sony.
pero creo que viene sin tarjeta de memoria (el sony trae de 256 mb) y le dura menos la bateria.

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Yo tng un V630 al que le he quitado toda la mierda de vodafone, y le he puesto el software del k610i.
Asi que, el primer problema resuelto.

Yo tenia antes un d750i@w800i, y decir que en calidad fotografica son muy similares, aunq el autofocus se echa muxo de menos igual que el flash LED.
De dia las fotos se ven genial, y de noche o con poca luz si no usas el flash que te han mencionado se vera con muxo ruido, pero con el flash se ve de vicio. (yo lo uso para hacer fotos cuando salgo de fiesta).

Sin duda te lo recomiendo, yo viniendo de un d750i@w800i estoy muy contento aunq tenga peor camara, pero gano 3G, pantalla mas brillante, y menus mas rapidos, y sobre todo, me libro del puñetero joystick que al final siempre acaba fallando (para mi el unico punto malo del k750i, d750i y w800i)

Espero haberte ayudado.

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SnakeZ
Yo tng un V630 al que le he quitado toda la mierda de vodafone, y le he puesto el software del k610i.
Asi que, el primer problema resuelto.


y si no me equivoco los botones de llamar y colgar ahora son internet y accesos directos, no?
¿has comprado un teclado nuevo o la tecla no se corresponde con su funcion? es que lo del teclado me interesa para un colega.

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
sueltame, las teclas cambian.

La de llamar pasa a ser el acceso a internet, y la de colgar la de accesos directos a funciones. son las únicas que se ve claramente que cambian de función.

Pero la verdad es que la que hacía originariamente de acceso a accesos directos (véase bt, internet, etc), la de arriba a la derecha (encima del botón de colgar) era una m..., pues le dabas y la primera opción, como no, eran conectarte a Live!, ahora que está en la tecla colgar, te sale el menú de accesos y lo puedes personalizar (bt, etc. lo que quieras).

Yo lo recomiendo, queda mejor el fono en general, incluso el funcionamiento diría que es algo más fluido (tampoco una pasada). Y lo de las teclas es lo de menos. No es necesario cambiar el teclado por esas dos.

Yo lo hice ayer con wotanserver.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #9
Escrito   0  0  
te preguntaba por el tema del teclado porque existe una version que se vende en italia, en taiwan, en indonesia y en mas sitios (mira los firm de wotanserver, los idiomas) y que es el k618, es casi igual externamente, a excepcion de la personalizacion de vodafone y de las teclas de colgar/descolgar que son internet/accesos directos.

fotillo de un k618:
A los que tengais el V630i

y lo podeis ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estaba interesado en el tema del teclado porque seria lo mas propio, se flashea a k610 (el k618 no tiene español) y luego se le compra el teclado y se le cambia, junto con la tapa trasera de la bateria y la pegatina de la parte baja del frontal. he buscado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero de momento no tienen nada.

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
A mi la verdad, me parece una tonteria cambiar el teclado por esas dos teclas.
Solo es cuestion de acostumbrarse.

Un saludo!!
Volver a SonyEricsson