***AYUDITAAA*** Alguien con cuenta BBVA online y 105 € en cuenta ,pleaseeee

670 10
 #1
Escrito   0  0  
Hooola ,estoy buscando a ver si alguien me podria hacer un gran favor , necesito hacer un ingreso a un nº de cuenta del BBVA y aqui en Vigo hoy sabado cierran ,si alguien con cuenta online y 105 en la cuenta me pudiera hacer un ingreso a ese nº de cuenta se lo agradeceria , yo el Lunes a primera hora os ingresaria los 105 leritos en vuestra cuenta ,graciaaaaass
 #2
Escrito   0  0  
si tuviera no lo dudaba compi.....

QUE TAL CAMPEÓN!!!????

vamos, quien le hace el favorcito

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #3
Escrito   0  0  
jeje gracias Alfredoooor emoticon carcajada por aqui andamos con el vicio de los moviles ,juasss ... los 105 € son por la compra de un movil que le hice a un pedazo de forero y me gustaria que tuviera el money ya y que no esperara hasta el Lunes ,aiisss esto de no tener cuentas onlines ,mmm onlines me recuerda a una profesora que tuve que se llamaba Angelines ,que maja ella ..

saludosss
 #4
Escrito   0  0  
_ porfavor un trinaranjus
_ ¿de que lo quiere?
_ de naranjus
 #5
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
supongo que yo al ser la caixa no le llegaria hasta bien entrado el martes o miercoles no? en caso de que le llegase hoy mismo cuenta conmigo amigo jose

un abrazo

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #7
Escrito   0  0  
gracias ricky , no pecador necesito a alguien con cuenta online del BBVA , graciaaaas pedacho de loco praderinooor emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
siento no poder ayudarte emoticon triste

un beso

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #9
Escrito   0  0  
ey ey los besos mejor dejalos para tu novia ,juaaass
 #10
Escrito   0  0  
sinti yo tengo bbva

Love the life you live and live the life you love.