Problemas con el Tomtom para el n73

2.211 6
 #1
Escrito   0  0  
hola me e bajado el tomtom mobile v6.010, le instalo la carpeta 2577 y voices en la tarjeta de memoria mediante el lector de tarjetas....la meto en el nokia n73,pero no pasa nada voy a ejecutarlo desde el movil y me dice que imposible de ejecutar todos los archivos de la carpeta 2577.Si alguien me puede ayudar??? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Esa versión es de PDA, baja la del Symbian y busca el foro ..

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias
 #4
Escrito   0  0  
de la pag Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ,me e bajado el tomtom 6 para n73 pero lo paso todo a la raiz de la memory inserto la tarjeta xo no se autinstala nada, no ocurre nada...nose q pasa,si algo algo mal o nose...ayudaaaaaaaaaaa!!!! saludos
 #5
Escrito   0  0  
la pag es clubnseries .com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcesar96
la pag es clubnseries .com


holas, si esa es la direccion correcta,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Te he contestado aquí.... http://www.gsmspain.com/foros/h5370...mobile-n73.html

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Symbian