DUDA: Tarifa "A Todos" y tarjeta 2x1

603 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues mi duda es si teniendo una tarjeta 2x1 sería suficiente con una recarga de 5 euros al mes para tener derecho a la tarifa reducida.

Según lo que pone en la información de la tarifa, no debería, pero me suena que a los que tenían la 2x1 con Tarifa Plana en prepago sí que les "valía" el saldo promocional. Aunque ahora que lo pienso, la cuota de Tarifa Plana se les descuenta del saldo que tengan... emoticon sorprendido

Bueno, pues si alguien me lo puede aclarar por experiencia propia se lo agradecería emoticon guiño

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #2
Escrito   0  0  
A mi personalmente, lo que me pasaba era, si por ejemplo tenia 15€ y le ponia 5, con lo que me ponian realmente 10 y se me quedaba el saldo en 25, suficiente para la tarifa plana, pero no se descontaba, sin embago le ponia 5 mas, y si q los cogia. O si tengo 18, y le pongo 5, que son 10 mas, como la recarga original es de 5 y suma 23 junto con los 18 si q los coge, o sea que el sistema detecta la recarga original sumada al saldo que se tiene... no se si me explicado mu bien emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Con la tarifa A todos aunque tengas una tarjeta 2x1 (como yo) sigues necesitando hacer una recarga de 10€, porque aunque le metieras 5€ y te la duplicaran esos 5€ extas no te los reconoce.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces supongo que no me valdría con recargar sólo 5 euros, porque para la tarifa reducida hay que recargar 10 y parece que el sistema distingue entre la recarga "real" y la promocional... emoticon ninja

Nadie tiene tarifa "a todos" con una 2x1? emoticon ojos

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #5
Escrito   0  0  
Ya te dije que la tengo yo (2x1 A todos), y tengo que seguir metiendole los 10€.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Ya te dije que la tengo yo (2x1 A todos), y tengo que seguir metiendole los 10€.

Saludos.



Gracias socom7 emoticon carcajada
Es que escribo tan despacito que mientras escribía mi post, posteabas tú emoticon ojos
Y eso que soy informática que si no... emoticon disimulo

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a Orange