Problema que el mvl se queda vibrando un N70 y 6680

2.035 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,hacepoco pille un N70, y le instale los programas basicos.

Al poco comprobe que de vez en cuando si me enviaban un sms o me llamaban en movil se quedaba vibrando y habia que apagarlo.

Me lo cambiaron por otro nuevo, instale todas las cosas, y de nuevo se queda vibrando.


En el 6680 que tenia, sin problemas, no le pasaba nada hasta hoy!Me he dado cuenta de que hace poco instale estas dos aplicaciones:
-LCG Jukebox 2.11
-Ultimate Voice Recorder 2.3.5

Estas dos tambien estan instaladas en el N70. Lo siguiente es desistalarlas y esperar que pasa, pero queria saber si alguien ha tenido algun problema parecido.

Muchas gracias a todos/as.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
mejor k las desinstales de una en una para ver cual es la culpable

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
si, es verdad, espero q sea una de las dos. Porque sino...mal asunto.

que cosas mas raras. Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
bueno, decir q yo tb tng un n70 desde hace poco, e instale el ultimate voice recorder 2.3.5 q dices y se me ha kedado vibrando 2 o 3 veces tb y he tenido q apagarlo ;/
 #5
Escrito   0  0  
PERFECTO porque asi no soy el unico jeje

Ya me volvia loco,habra q esperar a una nueva version o una version anterior, porque es el mejor programa para grabar ese.

Gracias tanke234
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien se me queda alguna vez el 6680 vibrando sin ningun motivo aparente. De los programas que citas, solo tengo el ultimate voice; el otro no.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado un par de veces con el 6680,y no tengo ninguno de esos programas

SGS - Movistar
 #8
Escrito   0  0  
puede ser un bug de algunos telefonos ...actualizar la firmware

ROOT white
 #9
Escrito   0  0  
Es el ultimate voice recorder.

Tambien pasa con el killer mobile

yo opte por desactivar la vibracion

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
en mi caso es el ultimate.

ahora lo abro cuando quiero q grabe, llamo y lo desactivo, asi nunca se queda vibrando el movil.


a ver si sacan alguna version nueva, que he visto que esta la 3 pero me parece q no para mi movil.


salu2
Volver a Symbian