Necesito ayuda en temas de portabilidad

4.572 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 3 tarjetas prepago orange, (la mia y las de mis padres) con varios años de antigüedad y cada una con un gasto aproximado de 30€ mensuales, y quiero pasarlas las 3 a contrato, pero no tengo ni idea de que hacer para conseguir unos telefonos buenos, para mis padres les sirve practicamente cualquiera sencillito, pero yo querria conseguir el Sony Ericsson W880i, o uno similar en todo caso, si alguien me puede echar una mano y decirme que hacer se lo agradeceria mucho, me vale cualquier compañia para el contrato salvo yoigo.

A ver si alguien me puede ayudar, xq la verdad q estoy muy verde en todo esto, nunca he cambiado de compañia ni nada.

Supongo q jugando con la baza de 3 posibles contratos algo podre conseguir, no?

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
en breve saldra el w880 en orange, no se por cuanto pero va a salir, esperate a mediados de mayo.

XARLY ...
 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias, y como deberia hacer para q me lo ofrecieran barato? Decir me llevo las 3 lineas a otra compañia pasandolos a contrato??
 #4
Escrito   0  0  
Haciendo una portabilidad a prepago a otra compañía y volviendo a Orange con portabilidad a contrato que es donde están las mejores ofertas.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
mmmm, ok, he visto q en TPH tienen el W800i

Alta Nueva 279 €
Alta Nueva + Tarifa Valor 279 €
Migración 379 €
Migración + Tarifa Valor 259 €
Portabilidad 279 €
Portabilidad + Tarifa Valor 259 €

un poco caro, no?
esos son los precios para orange
 #6
Escrito   0  0  
Compra en punto de venta Orange, no en TPH
 #7
Escrito   0  0  
en tph te lo dan libre de ahi que te salga tan caro, como ya te he dicho en breve se supone saldra homologado por orange, por lo cual sera muchisimo mas barato.

XARLY ...
 #8
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a Orange