Domingo Orange 6 de mayo

14.602 20
 #1
Escrito   0  0  
aquí teneis la promo para el domingo 6 de mayo:
100 minutos a 0 cents. €/min. a móviles orange y fijos (coste de establecimiento 15 cents.), cuota 0€

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias Carmen.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
es un placer

"La vida no se mide por las veces que hemos respirado sino por los momentos que nos han dejado sin respiración"

- Mi historial de teléfonos: Alcatel One Touch 302, Nokia 3310, Nokia 3650 y Grundig G402i.
- Actualemente: Nokia 6100, Sharp 770SH y Nokia 7373.

¡¡¡Soy de Sevilla!!! ¡¡¡Y olé!!!
 #4
Escrito   0  0  
se repite de nuevo no?

Me gusta, ojala fuera una tarifa XD


SALUDOS¡ Y GRACIAS¡
 #5
Escrito   0  0  
Pos segun tengo entendido que la promo de este domingo era bajarte un juego gratis del portal orange world y uniocamente se pagaria la conexion....

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   0  0  
el 6 de mayo es el domingo DENTRO DE 2, mancerano

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
esa promo del juego..es que me da mala espina. que es lo que te cobran?? el trafico??si lo haces por wap..mientras buscas el que quieres te pueden clavar un dineral.me parece que la proxima ya pal 6 de mayo.jejejeje.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias carmen_oo por el avance.

Es una de las promo de Domingos más útiles si estás todo el dia fuera de casa (sin telefono fijo....).

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
¿Como te entaras tan rápida carmen_oo?
Me parece una de las mejores promociones de Orange.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
JAN13, si eres distribuidor no es dificil, nos llegan comunicados practicamente a diario...

XARLY ...
Volver a Orange