¿Puede 1 extranjero trabajar en Policia local o Guardia civil?

9.263 10
 #1
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede contestar si un extranjero no comunitario con papeles puede trabajar en policia local o guardia civil y si es que si,¿hay que tener alguna formacion especial y donde hay que dejar el curriculum o lo que haga falta?
gracias
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
Creo q ahora no pero en breve si podra hacerse,hablo de oidas no lo aseguro

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Creo q ahora no pero en breve si podra hacerse,hablo de oidas no lo aseguro
ok,muchas graciasemoticon sonrisa pero sabes donde puedo informarme mas del tema?

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
Creo, q un ciudadano comunitario, sí, ya q tienen los mismos Dº y obligaciones q nosotros, y los no comunitarios no se si ya se puede, pero para los Mossos por ejemplo, la Generalitat ya estaba subvencionando cursos a ciudadanos Marroquíes (no sé si para otros paises tb). Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
No, no se puede.

Requisito indispensable: Ser ciudadano españo y haber nacido en españa. Tienes mas información en el BOE o si son autonomicas en los BOA.
 #6
Escrito   0  0  
En el CNP no, tanto en la escala basica como en la Ejecutiva (las dos unicas de acceso por oposición libre) uno de los requisitos es SER ESPAÑOL (que no haber nacido en España...)

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas, aunque tenga los papeles, tendra una tarjeta de residencia, no la nacionalidad, que no es lo mismo ni por asomo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
De todas formas, aunque tenga los papeles, tendra una tarjeta de residencia, no la nacionalidad, que no es lo mismo ni por asomo.


Te recomiendo que te mires bien las formas de ADQUISICION DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, tanto las originarias (filiacion o territorio o posesion de estado) como las derivativas (opcion, residencia, adopcion, carta de naturaleza....)


Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ok,gracias a todos por contestaremoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que si que se puede, hace cosa de meses lo vi en la televisión.
Doy mi opinión aunque nadie me la pida, pero me parece mal que se pongan de policias personas que no son ni de nuestro país, no me pregunteis porque pero lo veo mal.
Por cierto,en el reportaje que vi en televisión era un musulman que estaba en la escuela de policia (nse cual) , y eso si, le tenían que respetar el horario del ramadan o como co*o se escribe, cosa que me parece fatal, ya que si vienen a este pais se adapten aqui, NO nosotros a ellos.
un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a La Taberna