Ibiza

1.657 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

en verano(agosto) quiero irme a ibiza con unos amigos,
sería aproximadamente 1 semana.

ya sé q ibiza esta mas q hablado, sitios y eso.

Yo lo q busco es si alguien conoce agencias de viaje q tngan buenos packs de viaje (vuelo y hotel normalito media pension) a buen precio.

quiero reservarlo ya, a ver si pillo algo interesante, porq no m hace nada pagar mas de 1000 chavos, solo en hotel y avion, luego la fiesta es otra cosa emoticon gafas

GO GO!!
 #2
Escrito   0  0  
yo al apartahotel que voy a ir(playa d´embossa) sale a 50 pavos la noche, ni media pension ni leche que luego alli no comes casi emoticon ninja y el viaje en vueling 50 pavetes tambien, unos 350 pavos entre apartahotel+vuelo(lo mismo que el año pasado) emoticon guiño para que te hagas 1 idea. no tengo ni idea en una agencia lo que saldra y tal...


este veranito a tope!!!! :estupido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
50 chavos solo? será 50 cada uno, ireis 3 y seran 150€ por dia, me cuadran mas las cuentas.

en donde lo pillas? sabes alguna web o algo.

GO GO!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo este año no voy de vacaciones, me voy en mayo a buscar curro y espero currar alli toda la temporada de verano.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
50 chavos solo? será 50 cada uno, ireis 3 y seran 150€ por dia, me cuadran mas las cuentas.

emoticon triste emoticon triste no, van a ser 50 pavos entre 6 emoticon ojos las habitaciones son de 4, asi que 50x4=200 pavos la noche, pero 50€ la noche esta tirado siendo a mitad de agosto.

como vamos todos los años alli ya conocemos al tipo ese y llamamos directamente...


mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
Yo me voy 4 días en Julio. 274 barco+coche+hotel media pensión por persona los 4 días.

Lo mejor buscartelo tú, así no le pagas comisión a la agencia. Barco con Transmediterranea, Hotel enfrente de la SPACE con booking.com y coche en pepetravel.com (tiradísimo de precio) Pero lo mejor es verlo cuanto antes, porque luego los hij*dep*t* cuando va pasando el tiempo y quedan menos plazas suben el precio de una forma exageradamente descarada.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Volver a Viajes