Yo me bajo en esta estación

11.986 199
 #1
Escrito   0  0  
Han sido muchos años. Llegué cuando esto era un foro de telefonía. Vi crecer el foro Off-topic más cachondo que haya existido y encontré alternativas para buscar información sobre mis teléfonos.

Han sido muchas historias, la chiquilla esta que buscaba consejo de chicos, el famoso jabalí, los P800, el tullido karateka, las tortitas del VIPs, el forocop, la prima guapa, el F5, libertaddigital, amores, desamores, KDDs...

DoNanT, danielillo, hak, ligreton, Lloyd, Badz, ruben_rpv, lamadame, pablo_volo, izhan_, domingoros, MaYiNNa, nexus6net, batanen, drumoman, aigor, er_javi_ahi, Dump, Felix., konigsberg, sawn, HeV, r0rz, Lasarte-O, lupita, iralia_80, tubinas, _Leila_, toldien, darksound, sauron, clethus, undostres, nestlecaja, lenehan, manu-_-22, mc350, xDsE, UsuarioVip, denyster, X-RIDING, LCF666, besugo, yak, MaxMix, xuancar, ESTOMAGO, frajico, dj_Kenny, bakar, limon043, docemonos, el numeros, macomusa, XR-Scully, BarryLM como Barry!, rldrlz, marco112, karni0, chavalina, kreach, kaolla, bartram, COCK, Xplosivo, germanqs, inuhiro, jeeerez, mich, mcpitu, s_delavega, zarpita, aiandalus, sergitgna, rafman84, riquelme10, pirvan, redpowel, kadete26, katutzo, foxspain, Brufal, Krakos, mister21, vicente832, HyRaNk, pathek_, layoya, _rober_, hommer, goran, davidpalas, elsamu, jalonso, cuco.g, Depechero, banword, ETC. ETC. ETC.

Algunos ya no estais aquí, otros seguireis mas tiempo. Sabeis como contactarme. Habeis formado parte de mis días desde hace mucho, una risa, una ayuda, un discusión, una amistad, un favor, etc.

He encontrado otros sitios que me entretienen más. Muchos estais por allí porque os veo.

Me alegro de haber compartido este foro con vosotros y me alegro más de haber podido conocer a JAN.

Nos veremos por Internet, que esto es muy chico. Si alguien necesita este nick que me lo diga y se lo paso.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Se quien eres jeje...

Gracias por hacerme aparecer (UsuarioVip) emoticon sonrisa

Si has de mandar muchos privis no hace falta por las molestias pero si no pon aqui o en el privi los nuevos sitios para empezar de 0 con un ambiente mas caldeado, digo animado emoticon guiño

Un saludo

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #4
Escrito   0  0  
Nos vemos por el messenger, si eres quien yo creo que eres...

Ha sido un placer compartir tantos años de foro contigo... Y muchas risas por el messenger, y más aún, investigaciones sobre ya sabes qué cosas...

Que te vaya bien en todo lo que propongas.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #5
Escrito   0  0  
un abrazo grande tron emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
que te vaya todo bien mr.ivan

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #7
Escrito   0  0  
You’ll Never Walk Alone

Suerte amigo...emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Un abrazo figura emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
¡Mucha suerte! emoticon sonrisa


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
ahora que leo la lista de nombres hay algo de melancolia, se echan de menos las cazas de brujas con sentido, sobran marquesas del foro, sobran clones sin sentido, sobran muchas cosas, esto nunca volvera a ser como era :S

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a La Taberna