Nace niña con dos cabezas y tres pies

704 14
 #1
Escrito   0  0  
Filipinas, (PRESSPERU).- Una niña con dos cabezas y tres pies nació el último jueves por la noche en un hospital de la provincia filipina de Leyte, 600 kilómetros al sureste de la capital, según informó ayer viernes el diario "The Philippine Daily Inquirer".

El bebé, que pesó cuatros kilos y se encuentra sano, tiene un corazón y un estómago, aunque su ano es anormal, justo debajo de éste sale la tercera extremidad inferior de la niña, pero es "notablemente más pequeña que las otras dos", según indicaron los médicos del Hospital Regional de Visayas Oriental en Tacloban, y añadieron que una de las dos cabezas tiene un labio leporino.

Los padres, renuentes a ser entrevistados, "no quieren que se haga un espectáculo de las deformidades físicas de su hija", dijo una de las enfermeras. El parto fue por cesárea y la madre, de 27 años, ingresó en un pequeño hospital pensando que daría a luz a gemelos. Los galenos al detectar las condiciones del alumbramiento, ordenaron su traslado al centro médico regional, dotado de equipos más modernos.

Uno de los doctores comentó que el bebé podría ser un caso extraño de siameses y atribuyó las deformidades de la pequeña a causas genéticas o a las medicinas tomadas durante la gestación. Hace 15 años, una niña con cuatro ojos, dos narices y dos bocas nació en una aldea de la provincia Agusan del Sur, en la isla de Mindanao, 780 kilómetros al sureste de Manila, pero en aquella ocasión los médicos rechazaron la posibilidad de que sean siameses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
diosssemoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
que nos quedará por ver....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
son imaginaciones mias o casi siempre que hay una noticia de deformaciones en humanos eso sucede en filipinas?
 #6
Escrito   0  0  
Alguna cosa rara deben de hacer por esos sitios.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
qué d**g* tomarán por aquellos lares... xD

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
madre mia que horror, pobrecita emoticon triste y ahora a meterse en operaciones tan chiquitina que lastima emoticon triste la tendran que quitar una cabeza y una pierna, porque claro en este caso no seria separar, es quitarle una cabeza emoticon desconcertado
Se tenian que ver estas cosas antes de tener a los niños, vaya palo para los padres emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
qué d**g* tomarán por aquellos lares... xD
yo creo q se fuman algun cigarrillo durante el embarazoemoticon sorprendido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
joer es monstruoso!!!
Volver a La Taberna