Calculadoras HP (50g, concretamente)

718 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en septiembre(espero) empiezo IT industrial y me estoy planteando la compra de un bicho de estos ahora que es mi cumpleaños, y así de paso me ayuda de cara a selectividad y calculo inf. que tengo ahora en mates.

El "problema" es que además de cara (165€ nueva la he visto), no sé si será necesaria hasta 2º o 3º...

¿Merece la pena pillársela ahora que tengo €€ (del cumple) o me espero?

Se agradecería que comentáseis si es últil en la carrera, si la dejan en los exámenes, etc



Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
cuando mas la usaras es cuando tengas las asignaturas mas genericas, que suele ser en primero, aunque en la tecnica tampoco te lo complicaran tanto en estas asignaturas. Aun asi, es siempre un buen apoyo, puedes meterle la SD llena de chuletas en ella.

Por cierto, 168 € es un peazo precio, por venta chunga estan a 199 y a precio de MM o CI son 240 €

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #4
Escrito   0  0  
De stherpr ni idea, he buscado mensajes suyos en el foro y no he encontrado nada.

Por si alguno le interesa la he visto a ese precio aquí: Pulsa aquí para ir a eBay

Creo que la voy a pedir, total usan RPN y debe ser complicadete manejarla y así voy a prendiendo, además estoy seguro que en matemáticas/fisica/dibujo/tecno la puedo colar en el examen emoticon disimulo (aunque bueno, en mates ya colé un PDA el año pasado...)


Todavía tengo hasta el lunes para pensarlo, por lo que cualquier comentario/sugerencia será bien recivida.


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
a mi en primero no me la dejan usar, pero en 2º y 3º si es bastante necesaria, al menos pa mi carera pero es otra ingenieria. En selectividad esta "prohibida" usarlas, por lo menos aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FaRGON
a mi en primero no me la dejan usar

Qué p*t* emoticon asco

Me he instalado el emulador para ir trasteando con ella y hace de todo, aunque en un primer momento es difícil de manejar (del RPN ya ni hablamos...). Pero vamos, creo que va a ser una buena inversión.





un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en primero de ingenieria, con la clasica cientifica y de momento no necesito nada mas.

Yo creo que te convendria esperar, a no ser que sea un oferton

Volver a La Taberna