FAQ Animersion

2.877 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
De lujoemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
De lujo
Gracias, necesito una invitación

Mi mail te lo mando por privado, ok?

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .DarkSounD
Bueno, con este tema quiero ayudaros a tener mas claro el tema de como animersion, ratio y demas historias.

Tambien podremos dar o recibir las invitaciones directamente en este tema y asi no tener mil post abiertos para lo mismo. Tambien podremos realizar consultas y preguntas.

(Todo lo que ponga en estos post esta, o bien sacado de los propios foros de animersion o escrito y redactado por mi, cuando la fuente sea el foro de animersion o su pagina lo pondré como fuente).

1. ¿Que es animersion?

Animersion es un portal web con tracker privado en el cual se suben "copias de seguridad" de peliculas,juegos, aplicaciones, etc... en formato bittorrent para que sus usuarios se los descarguen.

2. ¿Cómo me registro?

Para registrarte en la pagina web de animersion solo tienes que rellenar el cuestionario y ya estaras registrado, podrás postear en los foros, consultar las descargas, etc... Eso si, para poder descargar es imprescindible recibir una invitacion para registrarte en el tracker. Aunque estes registrado en la web no podrás descargas hasta que tengas cuenta en el tracker.

3. ¿Cómo consigo una invitación?

Puedes conseguir una invitacion en los foros de animersion, pidiendosela a alguien por privado o en los hilos destinados a ello, o bien pedirla en este hilo. Es importante que la cuenta de correo que deis no sea hotmail (puede enviar la invitación al correo no deseado) y que esa cuenta de correo no haya recibido ninguna otra invitacion, porque sino no la recibireis.

4. Ya tengo la invitación, ¿Cómo puedo empezar a descargar?

Debes obtener un cliente bittorrent para realizar las descargas. Os recomiendo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Debes estar logueado para poder ver los enlaces., son los mas sencilos de utilizar y no tendreis problemas en configurarlos ni en el ratio. En los foros de animersion teneis tutoriales sobre como configurarlos correctamente.

Una vez tengais cuenta en la pagina web, cuenta en el tracker y cliente bittorrent, teneis todo lo necesario para descargar. Es importante que esteis logueados tanto en el tracker como en la web, para que el cliente os reconozca correctamente vuestra identidad y envie la informacion de bajada y subida correctamente.

5. ¿Que es ratio?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis una detallada explicación de como funciona el ratio, los baneos y todo eso.

Esta es la tabla de baneos:

Menos de 0.60 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados

Menos de 0.70 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados

Menos de 0.80 de ratio y más de 20 GB descargados

6. ¿Como puedo cuidar mi ratio?

Os aconsejo que siempre subais una proporcion minima de 1'50:1 para curaros en salud por si las moscas, ejemplo: Me descargo una peli de 700 megas, pues lo dejo subiendo hasta que haya subido 1050 megas (700/2+700=1050 o lo que es lo mismo, vas a subir una proporcion de 1,50:1) asi siempre tendreis un ratio positivo por si acaso. Logicamente cuanto mas compartais mejor ratio tendreis y menos tendreis que preocuparos de el.

Si teneis dudas o preguntas o si quereis pedir invitaciones pedidlas en este post.

7. ¿Existe alguna manera de vigilar el ratio sin meterme en el tracker?

Si quieres una vigilancia constante del ratio, puedes descargarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el que siempre tendrás disponible en la barra inferior del firefox tu ratio actual.


todo eso lo has escrito tú?? emoticon ojos :estupido


post muy útil, gracias emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
vaya crack eres .DarkSounD , siempre destacando con tus grandes conocimientos, de lo mejorcito....

saludos mansonite,xD

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #7
Escrito   0  0  
Bien, ya entendí lo del ratio
Lo que pasa es que no consigo tener el control sobre las subidas. . . Me sube lo que le da la gana

Ahora mismo tengo en archivos para compratir, unas 20 peliculas en dvdr pero solo están activas 3 de ellas emoticon triste

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #8
Escrito   0  0  
Ok, mas que entendido todo, jejeje

Te mando mi mail por privado para q me mandes una invitación, ¿ok?

Un saludo

Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1º No digas que he sido yo.
2º¡Qué buena idea, jefe!
3º Estaba así cuando llegué.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas , yo tengo un pequeño problema....

Tengo una cuenta que apenas habia usado , con un ratio de 30.62 , pero me aparece que mi estado es "inactivo" . Mi user es "Pathek" por si alguien quiere mirarlo. La cosa es que me quiero bajar un torrent y me dice , textualmente "Sorry...
You're not autorized to download" . QUe hago mal?? AL ponerme inactivo....como me activo?? Porque en el foro habia un post donde ponia "Como registrarse en el Tracker (para torpes)" pero ahora solo contiene "Problema solucionado.Todo ok" , po lo que no es de mucha ayuda.....

Me urge bastante porque el viernes voy a por mi portatil y lo necesitaria....Por cierto , queria obtener una copia de seguridad del "TODO EN UNO VOL. 8" , si alguien lo tiene podria pagarle el DVD y el envio , aparte de las molestias.....Saludos!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Me acaban de decir por el foro de animersion que Inactivo es un estado , en la practica , igual que baneado , es decir , que no puedo usarlo. La solucion que me han dicho es crear otra cuenta con otro email y nick. Asi que NECESITO UNA INVITACION , a ver si alguien se anima emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Volver a Informática