Psp blanca Brikeada

450 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una PSP blanca japonesa con firm 2.71 y la puñetera placa base TA-082 y al hacerle el downgrade se brikeo.

El estado es impoluto casi como nueva a estrenar sin ni una marca en la pantalla, en su caja original, funda, manuales, + accesorios originales.

Si a alguien le interesa sea para experimentar, para piezas o para lo que sea, escucho ofertas.

Salu2

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #2
Escrito   0  0  
A mi me interesa, dime en cuanto me la dejarías.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
dime precio por favor

saludos
 #4
Escrito   0  0  
No sé si tal vez te interesaría mandarla al SAT de Sony, por 89€ te recogen la tuya y te dejan una nueva (o reparada) en tu casa. Últimamente estan enviando 3.03 y podrías hacerle el downgrade... sólo es una sugerencia pero tenlo en cuenta que te puede interesar.
un saludo

Santa Coloma de Gramenet (BCN)
 #5
Escrito   0  0  
todos respondidos, gracias juanxus por tu mensaje.

salu2

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #6
Escrito   0  0  
Me la quedo yo que estaba el primer de la lista, te mando un privado con mis datos.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
vendida

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
Volver a Otros