Se Vende Billete De Avión Zaragoza-londres.

378 2
 #1
Escrito   0  0  
SALIDA: AEROPUERTO DE ZARAGOZA
MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2007
HORA: 13:25
VUELO NÚMERO 2635

LLEGADA: AEROPUERTO LONDON STANSTED
MIÉRCOLES 11 DE ABRIL DE 2007
HORA: 14:30


VUELTA: AEROPUERTO LONDON STANSTED
DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2007
HORA: 09:50
VUELO NÚMERO 2634

LLEGADA: AEROPUERTO DE ZARAGOZA
DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2007
HORA: 13:00

* EL HORARIO DE IDA Y VUELTA VARÍA EN FUNCIÓN AL CAMBIO HORARIO.

EL PRECIO DEL BILLETE ( IDA Y VUELTA) ASCIENDE A 150€ AÑADIÉNDOLE A ESTE EL PAGO DE LA TARIFA POR CAMBIAR EL NOMBRE DEL PASAJERO DEL VUELO ACORDE CON LAS CONDICIONES DE COMPRA SEGÚN RYANAIR:

# Los nombres de los pasajeros pueden cambiarse hasta 4 horas antes de la hora prevista para la salida del vuelo en un centro de reservas de Ryanair (en función del horario de atención al público) y previo pago de una tarifa de cambio de nombre de 70 GBP/100 €. Cualquier cambio de nombre que se efectúe en una reserva de vuelo deberá aplicarse a todo el itinerario de vuelo de ese pasajero en concreto.

PARA MÁS INFORMACIÓN O POSIBLES INTERESADOS:

jbuil2002@hotmail.com

630586775

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #2
Escrito   0  0  
up

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
cualquier duda llamad al telefono o poneos en contacto en el email del anuncio

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Otros