¿como puedo ponerme en contacto con la ocu?

3.575 2
Escrito   0  0  
pues eso, que tengo un problema con una empresa y necesito ponerme en contacto con ellos por email para ver si me echan una mano, pero no encuentro esa opcion en su pagina web.

si alguien lo sabe que me pase el link o el email

thanks

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

En la página de la OCU, en la marquesina de arriba te viene un enlace para contactar con ellos.

Te dejo el link:

http://www.ocu.org/map/show/19861.htm

Yo no era socia de la OCU y les escribí...a las 24 horas me llamó una chica asesorándome en el caso que le había expuesto.

Saludos y suerte.

Edito: Aquí te dejo el mail: asesoria@ocu.org

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
muchisimas gracias, ese es el email que necesitaba.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a La Taberna