camara de video con disco duro o dvd?

3.679 5
 #1
Escrito   0  0  
pues eso necesito consejo y rapido por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Ventajas: Se acabo gastar DVDs y a parte tienes un disco duro..que bueno para eso uno externo.

Desventajas: Enchufa descarga borra...en un DVD Grabas y listo ya lo tienes en un soporte porque video que hagas al disco duro lo pasaras a tu pc pero a la larga para liberar espacio que harás...grabarlo en un dvd xD
Ademas ahora un DVD vale tirado..

Si editaras todos tus videos entonces si, un disco duro porque de todas formas los pasaras por el pc para tocarlos.

Un saludo

Piensa en verde emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hace poquito me compre una yo, y me decidi por la de disco duro. los argumentos que me convencieron segun el dependiente fueron que, en prmier lugar, las camaras que graban en dvd, pues no se puede borrar lo que ya has grabado, y tampoco puedes velo hasta que el dvd este lleno, o algo asi me dijo. además, como de todas formas, cuando grabas un video, se suele retocar un poco para ponerle un titulo y musiquita, pues se tiene que pasar alordenador, y es mas facil todo.

salut

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #4
Escrito   0  0  
Por supuesto que con disco duro pero de necesiatr el maximo me pillaria miniDV de gama alta.

Lo malo de las videocamaras con disco duro o mini DVD es que graban en formatos comprimidos.

 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo mini-dvd y lo elegí porque el dvd no es más que un disco duro de X Gigas, y va más rápido. Los hay de todos los formatos, si eliges el mini dvd+rw puedes grabar y borrar tantas veces como quieras en la misma cámara. Cuando quieres verlo en pantalla de un televisor o del ordenador lo finalizas y lo ves de inmediato en cualquier sitio, por ejemplo en una choza del desierto de Kalajari, cosa que con uno de disco duro es imposible. El mini-dvd se puede editar en cámara, pero si quieres ediciones profesionales, lo pasas al ordenador, y con programa de edicion de video haces lo que te da la gana y luego vuelves a grabar, etc
Yo te recomiendo mini-dvd, y más ahora que los discos mini ya están tirados de precio

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando una camara de video tambien. Despues de leer unas cuantas opiniones y comentarios, he sacado mis conclusiones. Voy a quedarme con una mini dv por varias razones.
El formato de grabacion es sin compresion, cosa que no pasa en Disco Duro ni en minidvd.
Son mas baratas, y hoy en dia encuentras camaras bastante baratas mejores que muchas con disco duro.
La conexion va por firewire, mientras que en las otras va por usb.

En definitiva, yo se la voy a regalar a mi hermana, pero la voy a gastar a menudo para grabacion y edicion, y la verdad, los mideos que graban las HDD cam y las de dvd, dan algunos problemas a la hora de editar.