Actaulizacion Precios Memorias...mirar Y Alucinar ...

5.585 74
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CHICOS....YA ERA HORA QUE PUSIERA UNA LISTILLA, (APROVECHANDO QUE ME LA HABEIS PEDIDO VARIOS...AHI VA)
PRECIOS SIN COMPETENCIA.... ...SI LOS VES EN ALGUNA TIENDA MAS BARATO LLAMAME...VERAS QUE PRONTO SE ARREGLA ESO emoticon guiño (665197007)

Secure Digital

SD 1GB Transcend 45X 9,50€
SD 1GB Transcend 80X 12,50€
SD 2GB Transcend 45X 15,95€
SD 2GB Transcend 150X 24,50€
SD 4GB Transcend 45X 34,00€
SD 4GB Transcend 150X 45,95€

SD Sandisk UltraII 1GB 16,50€
SD Sandisk UltraII 2GB 28,50€
SD Sandisk Extreme III 1GB 22,50€
SD Sandisk Extreme III 2GB 34,50€


MiniSD

MiniSD 1GB Transcend 45X 9,95€
MiniSD 1GB Extrememo 60X 13,50€
MiniSD 1GB Transcend 80X 14,50€
MiniSD 1GB Extrememo 133X 15,95€

MiniSD 2GB Transcend 45X 16,95€
MiniSD 2GB Extrememo 60X 22,95€
MiniSD 2GB Transcend 80X 26,50€
MiniSD 2GB Extrememo 133X 27,50€

MiniSD Sandisk 1GB 13,95€
MiniSD Sandisk 2GB 22,95€
MiniSD Sandisk UltraII 1GB 15,95€
MiniSD Sandisk UltraII 2GB 27,50€

MicroSD/Transflash

MicroSD/Transflash 1GB Transcend 45X 12,50€
MicroSD/Transflash 2GB Transcend 45X 23,50€
MicroSD/Transflash 1GB Extrememo 60X 15,50€

MicroSD/Transflash Sandisk 1GB 13,50€
MicroSD/Transflash Sandisk 2GB 28,50€
MicroSD/Transflash Sandisk UltraII 1GB 16,95€
MicroSD/Transflash Sandisk UltraII 2GB 33,95€

Multimedia Card

MMC Plus 1GB Transcend 13,95€
MMC Plus 2GB Transcend 19,95€
MMC Plus 4GB Transcend 34,50€

MMC Mobile (DOBLE VOLTAJE)

MMC Mobile 512Mb Transcend 100X 12.50€
MMC Mobile 1GB Transcend 100X 21,50€
MMC Mobile 1GB Extrememo 60X 23,50€

Compact Flash

CF 1GB Transcend 80X 15,95€
CF 2GB Transcend 120X 24,95€
CF 2GB Extrememo 120X 22,95€
CF 4GB Transcend 120X 46,95€
CF 8GB Transcend 120X 85,95€

CF Sandisk 1GB 17,50€
CF Sandisk 2GB 29,95€
CF Sandisk UltraII 1GB 18,95€
CF Sandisk UltraII 2GB 30,95€
CF Sandisk Extreme III 1GB 24,50€
CF Sandisk Extreme III 2GB 37,50€
CF Sandisk Extreme IV 2GB 51,95€


Memory Stick Micro M2

MS Micro 512MB Sandisk 23,50€
MS Micro 1GB Sandisk 33,50€
MS Micro 2GB Sandisk 56,50€

Memory Stick Pro Duo

MS Pro Duo 1GB Sandisk 29,95€
MS Pro Duo 2GB Sandisk 46,95€
MS Pro Duo 4GB Sandisk 79,95€

MS Pro Duo UltraII 2GB 50,95€
MS Pro Duo UltraII 4GB 101,95€

MS Pro Duo Sandisk GAMING RAPIDGX 1GB 38,95€

NO SIGO .. YA ES DEMASIADO LARGO.....

PRECIOS SIN COMPETENCIA....SI NO VES LA QUE NECESITAS PREGUNTAME QUE SEGURO QUE LA TENGO ...emoticon guiño

BLUETOOTH...........6€ emoticon desconcertado

Lector tarjetas mmc/dvmmc/sd/miniSD/MicroSD.. 3€

Y AHORA PLAGIANDO A LOS DE LA TELE...

YO NO SOY TONTO..... emoticon guiño

GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS

FACTURA...por supuesto
GARANTIA...TOTAL
ENVIOS ASEGURADOS
TODO NUEVO Y ORIGINAL...YA ME CONOCEIS

MI TELEFONO ...665197007

SOLO ATIENDO PEDIDOS POR TELEFONO O POR PRIVADO
(no me los pidais por tienda)

(loS precios pueden variar sin previo aviso, lo mejor es la consulta por privado,)

MIRAR SIEMPRE AL FINAL DEL HILO POR SI HAY VARIACIONES




saludos

Manuuuuuu!!!!

manu234 ha adjuntado esta imagen:
Actaulizacion Precios Memorias...mirar Y Alucinar ...

 #2
Escrito   0  0  
privis contestados emoticon sonrisa


saludos


manu
 #3
Escrito   0  0  
Hola david te contesto por aqui a tu pregunta de por que ahora cobro gastos de envio...
Voy a probar esta nueva modalidad ya que "el tio gilito del foro" me acusa de abuso por "regalarlos" y en ralidad estan incluidos, la realidad es la siguiente, sigo teniendo las memorias mas baratas y encima tengo los gastos de envio mas baratos y para colmo me dan mas beneficio, por que? muy sencillo..ahora oa salen mas caras a vosotros
Cuando se dice que los gastos de envio se regalan es cierto, ya que no se cobran, se vende a precio cerrado, nadie puede decir que ya las cobro en la memoria quien co*o sabe a cuanto me sale a mi una memoria para afirmar eso....si he tenido memorias que aun regalando los gastos de envio eran mas baratas que muchos de este foro (un ejemplo de hace dos semanas son las M2 de 1 Gb....60€ envio incluido...(jejeje las he visto a 70 mas gastos ,menos mal que van bajando). Que pasa cuando se venden 10?, pues logicamente salen mas caras, pero la venta real en foros se hace de una en una o como mucho dos, y claro mi forma de venta de antes hacia que fueran muy baratas (cuando eran dos memorias se enviaban urgentes sin coste)
que pasa cuando se cobra el envio aparte , pues que como hay que compensar si te piden varias, (mas caro el envio) te meten 5,50€ de envio certificado ...cuando una carta de estas caracteristicas vale 3,18€......ahi esta la ganancia, si por una memoria de 1 Gb que te puede dejar un par de euros de beneficio , le sumas los 2 y pico que te cobran de mas en el envio...ahi tienes el verdadero abuso
(esto gracias a dios no ocurre con todos los que venden y veo que los gastos de algunos vendedores son mas moderados)...y si te piden 10?...y si te piden 1000?.....si es que hay gente pa tó, yo cuando me piden 10 tarjetas lo primero es que se aplica precio de distribucion , no de venta al publico, por que alguien que me pide 10 memorias lo hace normalmentre para venderlas y lo suyo es dejar un precio donde todo el mundo gane dinero
En fin que no creo que tarde mucho en volver a la anterior formula de gastos gratis, ya que si sumas al precio del producto + el envio, ese es el precio que realmente pagas, que lo quieres de un dia para otro?..no hay problema conmigo era gratis en memorias de mas de 35€, que lo quieres en otro sitio...7 pavos del envio emoticon sonrisa nada, esto son gustos de cada uno, a mi no me importa esperar un dia mas y ahorrarme 7 euros, por que para eso me piro a la tienda y la tengo en el dia, pero insisto.....es una forma de pensar, que nadie se sienta aludido ni insultado ni cosas asi, solo explico por que ahora cobro gastos de envio y antes no.


un saludo paisano emoticon guiño
PD(espero que te llegue la memoria el lunes , luego te paso el numero de cuenta)
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias manu por tu aclaracion. Ya te comentare cuando me llegue.

Yo lo que si digo es una cosa, y es que en el foro y donde sea, que cada uno venda como quiera y lo que quiera. Lo que quiero decir con esto es que nadie tiene que pisar el terreno de nadie, y que cada uno lo haga como quiera para evitar posibles enfrentamientos, y si uno vende mas barato pues muy bien por el y por el que compra, y si el otro vende mas caro, pues el sabra, esto no lo digo por nadie en concreto, lo digo a modo general.

Pero digo esto para que haya buena armonia en el foro, y ya cada uno que vende tiene mas o menos su clientela y no tienen porque desprestijiar el uno al otro. Que para dos dias que vivimos en este mundo no vamos a estar como el perro y el gato.

un saludo manu y gracias.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #5
Escrito   0  0  
Contestados privis emoticon sonrisa


saludos

manu
 #6
Escrito   0  0  
CONTESTAUS LOS PRIVIS

los pedidos salieron el viernes asi que el que lo pidio urgente seguramente le llego el sabado, si no estabas, te lo llevan otra vez el lunes emoticon guiño

saludos

manu
 #7
Escrito   0  0  
privis contestaos emoticon sonrisa



saludoas

er manué
 #8
Escrito   0  0  
manu, esperando noticias tuyas....

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
privis contestaosssss


saludos


Manu
 #10
Escrito   0  0  
te envié el pago ayer por

MicroSD/Transflash Sandisk UltraII 2GB 33,95€

te pague tambien los gastos de envio, porque veo que hay mucho problema en el foro aunque yo solo te pido y te pediré a ti, me pareces el mas fiable rapido y legal, nunca te metiste con nadie!!

te abone 38.5€ espero que todo bien y todo ok, en el concepro ponia "lually gsmspain"

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS