¿Alguien ha estado en Egipto?

2.105 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues me voy allí de viaje dentro de unos días y me gustaría saber opiniones de gente que haya ido, así como recomndaciones y tal.

Saludos!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #2
Escrito   0  0  
pregunta a LCF666 ,que fue hace poco,

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Es impresionante, si te llama la atención sobre todo el tema de arqueología o del mundo antiguo, disfrutarás como un enano.

Por lo demás, no intentes beber cosas raras, jeje, la cerveza que hay es mas bien rara y poco internacional, y por lo demás, prueba a camelarte a algún camarero, pues te las sirven en muchos lados al natural.

Por otro lado, sabes que tendras que intentar acostarte tempranito, pues las excursiones y demás viajes que se hacen, comienzan a las 5 de la mañana, por el tema del calor.

Saludos, y sobre todo, feliz viaje!
 #4
Escrito   0  0  
Prepárate para el tráfico, te vas a cagar encima... Vas a pasar un calor de tres pares de pelotas,
La comida es una auténtica mierda
Los hoteles, a no ser que los pagues bien, son tercermundistas.
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo he estado y me ha encantado. Te recomiendo hotel de 5 estrellas porque sino será una pesadilla. Como bien te han comentado las excursiones comienzan a las 5 AM y estaréis de regreso prontiño.

Os cansaréis de beber agua. Llevar cremas protectoras, viseras, gorros, todo lo que os pueda tapar la cabeza y la nuca.

Hay McDonald's en el Cairo emoticon lengua Son un poco guarrillos los egipcios pero yo estoy deseando volver.

Hablando inglés o francés lo tenéis fácil, incluso chapurreándolo. Si vais a los zocos debéis regatearles mucho pues de eso se trata la venta. Sino se lo toman como un insulto o se reirán de vosotros como hacen con los alemanes (dicho por ellos mismos)

NO SALGAIS SIN COMPAÑIA y si vais a la parte del desierto tened cuidado porque están los ladrones del desierto. De hecho los autocares de excursionistas van todos a la vez y escoltados por la policía.

Ya veréis de que modo conducen, como dicen los guías los semáforos son mera decoración.

No sé si me olvido de algo, ropa muy cómoda, calzado muy cómodo, crema protectora, agua que compraréis allí porque hay mini puestos de agua emoticon guiño

Referente al dinero lo mejor es llevar una visa e ir cambiando el dinero en el propio hotel que suelen tener banco.

No se puede sacar dinero egipcio del país. Al menos antes era así. Podéis ir con dolares y cambiarlos luego allí.

**No os olvidéis de ir acompañados por guías o por los camareros que son muy agradables emoticon sonrisa

Un saludiño.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Prepárate para el tráfico, te vas a cagar encima... Vas a pasar un calor de tres pares de pelotas,
La comida es una auténtica mierda
Los hoteles, a no ser que los pagues bien, son tercermundistas.



¿Has estado?¿Algo positivo?



Gracias por los consejos. Una duda concreta: sobre la ropa, se puede ir "normal" (como iría aquí en verano), en patalón corto o no te dejan visitar algunos monumentos y cosas así.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


todo y mas! emoticon guiño pasate por los foros de esa web, en especial veras nada mas entrar que pone Foro antes de viajar..



hay varios hilos ya hablando de viajes a egipto tambien por este foro, por si quieres buscar, pero vaya con el link que te he dado..tienes mas que suficiente
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


todo y mas! emoticon guiño pasate por los foros de esa web, en especial veras nada mas entrar que pone Foro antes de viajar..



hay varios hilos ya hablando de viajes a egipto tambien por este foro, por si quieres buscar, pero vaya con el link que te he dado..tienes mas que suficiente


Echaré un vistazo gracias!!

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #9
Escrito   0  0  
Estuve 20 dias y tengo unos amigos alli montando un negocio...si quieres agregame a Decivelios@hotmail.com y charlamos...
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede aclarar la duda con la ropa?

El foro que me diste lcf no va, y con decivelios nunca coincido :-(

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
Volver a Viajes