Ayuda a elegir impresora multifuncion...

1.750 9
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero comprar una impresora multifuncional, que marca me recomendais, Epson, Hp? el presupuesto esta en unos cien euros. No le voy a dar un uso muy intenso, imprimir algunas cosas, alguna fotos, y escanear.

 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo esta HP PSC 3180, que cuesta unos 80 euros en app informática, la tiene un amigo y funciona muy bien. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
yo tngo una multifuncion Lexmark y va de pm.

emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aigod
yo tngo una multifuncion Lexmark y va de pm.

Y el precio de los cartuchos, ¿que tal?.
 #5
Escrito   0  0  
HP
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo una brother MFC-240C que tiene de todo: fax,escaner,copiadora,photo capture,puerto pict bridge (usb),lector de tarjetas...,sale por unos 100 y poco (118 me costo a mi) y va de pm...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
La mía es una Epson DX5000 y funciona genial.Los cartuchos valen 10€,lleva 4,tiene lector de tarjetas de memoria y un puerto ub en el frontal.Me costó 89€ en un Miró.Muy recomendable.

Aragon
 #8
Escrito   0  0  
hp 1410 79€, y los catuchos en Hipercor 39€ (los dos), y en Alcampo 33€ (los dos).

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru


Y el precio de los cartuchos, ¿que tal?.


Pues no me acuerdo la verdad, pero me parece que me pille 4 , 2 de color y 2 negros, por 40 euros me parece, en el Carrefour.

un saludo

emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
yo te recomiendo HP o BROTHER en relacion calidad precio.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Informática