Pregunta sobre ropa

426 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde venden las cadenas q s llevan colgando en los pantalones?si sabe alguien de algún sitio en madrid se lo agradeceria mucho pero cadenas en plan guai para unos pantacas negros, no las tipicas cadenitas pijas con floripondios y mariconadas variasXDDDDDDD

 #2
Escrito   0  0  
De tipo duro no,sefirot?emoticon ojos

hay una tienda por el rastro q se lllama Marihuana q ahi las tendranemoticon sonrisa

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
que cabron XDDDDDD
nunca he ido al rastro de madrid pero ¿hay una tienda que se llame marihuana?XDDDDD

 #4
Escrito   0  0  
XDDDDDD ta gustao eh??

AH! q no eres de Madrid tu?pense q tu y _rober lo erais,pues si si existe, es una tienda un poco mitica q la lleva un viejuno fumeta y vende los tipicas camisetas de grupos y politicas de izquierdas y cosas de HArley falsas ajaja cuero y todo eso,cadenas tb tienen tioemoticon guiño

Hombre.hay mas sitios tb pero pense q erais de por el centro de Madrid y por eso te indique esta...

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
que va, somos de madrid pero no del centro, esa tienda me gustara si tienen todo lo que dices XDDDD
gracias tio^^

 #6
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

etc etc... es q esa tienda es mitica,lleva ya muchos años alegrando a la juventudXDDDDDD

Saludos!

 #7
Escrito   0  0  
de p*t* madre en cuanto pueda me paso XDDDDD gracias egotrip198

 #8
Escrito   0  0  
De nada tio,yo tb me gusta el HEavy cuando voy beodo me pone cachondote a veces,me recuerda mis años mozosemoticon guiño

PREPARATE,VA A ESTALLAR...



emoticon ojos

 #9
Escrito   0  0  
weno...no esta mal...aunque a mi me va musica mas dura que esa XDDDDD _ROBER_ esta ya harto de cada vez que viene a mi casa aqui te dejo unos pequeños ejemplos de lo que escucho




PD:escucho grupos mas fuertecitos que esos XDDD

 #10
Escrito   0  0  
Ahm ya!,a estos les conoces?me gustan as estos...emoticon ojos

Pregunta sobre ropa



AQUI UN TEMA MAS BAILABLE EJEJE



Saludos!

Volver a La Taberna