Orange me la ha jugado, cuidado

882 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Es que nunca hay que fiarse. Cada uno tiene que llevar sus cuentas, y apuntas las fechas en las que acaban las promociones, porque como esperes que te lo notifiquen las operadoras, espera sentado, que en la mayoría de casos no lo hacen.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
vaya tela... tu sigue reclamando!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Buah, yo los he enviado a la mierda por cosas así entre otros muchos problemas.
Me hicieron la oferta de los números frecuentes, coste cero y que antes de cobrar me avisarían si quería renovar.
Total, me dijeron 6 meses y duró en realidad 5.
Nadie se hizo responsable y encima si intentaba discutirlo me decían que si no tenía ninguna otra consulta me liberaban la llamada.

Así les va, como sois menos, pagáis más.
 #6
Escrito   0  0  
y todo eso por 10 euros... bueno

a lo que iba, la cuestion es que los nnff son algo muy puntilloso y cuestionable en uso, realmente si coges 5 numeros que sean frecuentes, osea que les llames habitualmente, aunque al final te los cobren, amortizas la cuota, pero claro, estan activos durante 6 ciclos de facturacion, que no seis meses naturales, por lo que lleva a error muchas veces, respecto a lo que te dijeron que tenias otros seis meses, evidentemente quien te lo dijo no tenia ni pajolera idea, y si te extraño, tendrias que haberlo corroborado, pero vamos, que nadie da ordenes a los operadores para que engañen al cliente y asi se le saca dinero, ni muchisimo menos vamos, pero cada uno ve las cosas a su manera y hay que respetarlo.

es ante todo falta de comunicacion en la mayoria de los casos, pero de ahi a "orange me ha hecho esto para estafarme" es que me da la risa, me remito a lo de arriba, tampoco es la primera vez que un mismo cliente al que le he hecho una oferta llama a los dos dias, me entra a mi otra vez y me jura y perjura por sus muertos y moribundos que la oferta era otra que no tiene nada que ver con la realidad.

no obstante, siento que te hayan cobrado ese servicio, esta muy bien y se ahorra mucho en numeros frecuentes, hay muchos clientes con ello activado y pagando la cuota mensual, claro.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Orange