Dónde llevar una moto dada de baja??

8.463 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo una Honda NSR 75 II que di de baja el año pasado y la tengo en un local, no sé si la puedo llevar a un desguace, si hay desguaces específicos para motos, si me la pueden comprar para piezas, etc.

Que no tengo ni idea, ¿Alguien puede orientarme sobre qué puedo hacer?

Muchas gracias!!

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
vendelo.me parece k los desguace no te dan nada.
 #4
Escrito   0  0  
Para venderla, tendría que ser para repuestos, ya que está dada de baja ya en tráfico. Tiene el basculante hecho una mierda porque se le jodio el eje de la rueda trasera...

¿Alguien la quiere para piezas? emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pues esta claro... a donde van todas las motos viejas... al pueblo jeje
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela! y el que sea de ciudad? :P

Para el que sea de Málaga y pueda pasarle lo mismo, ya me han dicho que hay un desguace únicamente de motos en el Polígono Industrial La Estrella de Málaga.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo en diciembre del año pasado tuve que dar de baja mi Piaggio Hexagon 150 tras 13 años. (Q.E.P.D.)

Lo primero es llevarla a un desguace para que se la queden y te den un impreso donde figura que ha sido depositada en un centro de tratamiento de residuos metálicos para reciclaje de vehículos o como los quieran llamar ahora.

Después vas a tráfico con ese impreso y la documentación de la moto, pagarás algo (poco), y después es aconsejable ir a tu ayuntamiento con los papeles para que no te pasen el impuesto municipal que aunque es poco, sino te vuelven loco por recuperar ese de dinero que te han cobrado indebidamente. Y ya está todo.

Espero haberte ayudado.
Actualmente soy el féliz propietario de una Piaggio X8 250i.e. desde hace mes y medio

Saludos para todo el foro desde Tenerife

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Gracias JAN13GOLD! Yo lo hice al revés, primero la di de baja en tráfico, ya que quise anular el seguro de la moto al estar ya para el arrastre y como fue a los 6 meses en vez de al año, me dijeron que para anularlo por baja, tenía que llevarles la baja. Ahora la tengo en un local apalancada a al espera de que me de un día por llevarla en una furgoneta.

Saludos y gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues si tienes hecho todo el papeleo, que es lo más dificil, solo falta llevarla a un desguace, que te den un recibo que justifique que la has depositado allí (por si acaso) y nada más. Que si te coges o te has cogido otra moto, que la disfrutes muchos años.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
y gracias por el verde, no se merece.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor