Disco duro multimedia media center 250GB,preciazo loco,nuevo

26.887 200
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
-GULFTECH 250GB. Media Center,Disco Duro Gulftech. Almacena fotos, música, vídeos y datos. Con salida VGA y AV para una fácil y rápida conexión a su Televisor, incluye mando a distancia. Alta Capacidad de almacenamiento hasta 250GB.

Características técnicas:

-Disco Duro de 250 Gb de capacidad.
-Conexión fácil a su Televisor.
-Almacena fotos, música, videos y datos
-Salida VGA y AV
-Incluye mando a distancia..

Reproduce video,fotos y musica,muy compacto y robusto,lleva su propio ventilador, por lo visto se puede cambiar la unidad interna si en un futuro necisitais mas capacidad,mando a distancia etc etc..(mirad la foto con todas las caracteristicas)

Como se observa viene precintado,en la caja se puede ver como es el disco,garantia a estrenar,DESPERTADOR IKEA DE REGALO,VENDIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-----------------------------------------------

Cualquier duda no dudeis en preguntarme q todo se puede hablar,no hay problema alguno.

Todo a estrenar,con garantia d todos los productos se pueden cambiar y de regalo un despertador de Ikea a estrenar tb.

Acepto tanto entrega en mano en Madrid como envio previo ingreso,los envios q estan incluidos son el pakete azul de correos,estoy abierto a cualquier otra formula q propongais

Saludos!
Pablo.

 #2
Escrito   0  0  
Ya esta actualizado,escucho a partir de ahora.emoticon guiño

Buenas noches!

 #3
Escrito   0  0  
Subiendo a todo gasemoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
UPP,hoy me ha dao el punto y os digo una cosa:

[size=6]GASTOS DE ENVIO GRATISSSS!!!!!![/size]

A ver quien se animaemoticon guiño,cualquier cosa me lo deciis.

Saluditos!

 #5
Escrito   0  0  
Ahi os lo dejo para q le echeis un vistazoemoticon guiño

Un Saludo!

 #6
Escrito   0  0  
Hola,me ha llamado hace un ratillo un forero VIP q quiere mañana en mano el HD Multimedia reproductor de Divx en Madrid en mano,de momento se lo reservo pq es 100% de ley,mañana vemos si se confirma.

Uppemoticon guiño

Saludos!

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
JUEVES 22 MARZO DISCO DURO MULTIMEDIA REPRODUCTOR DIVX 250GB USB VENDIDO EN MANO MADRID

Bueno este se lo ha quedado un muy buen forero madrileño q repetia conmigo,milikitovk y entra con fuerza en los primeros puestos de la lista VI AI PIemoticon sonrisa

Saluditos!

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
MIERCOLES 28 MARZO AÑADIDO DISCO DURO MULTIMEDIA PLAYER REPRODUCTOR DIVX 250GB

Otro igual q el q se vendio la semana pasadaemoticon guiño,todas las fotos e informacion y precio mas abajo.

----------------------------------------

-GULFTECH 250GB. Media Center,Disco Duro Gulftech. Almacena fotos, música, vídeos y datos. Con salida VGA y AV para una fácil y rápida conexión a su Televisor, incluye mando a distancia. Alta Capacidad de almacenamiento hasta 250GB.

Características técnicas:

-Disco Duro de 250 Gb de capacidad.
-Conexión fácil a su Televisor.
-Almacena fotos, música, videos y datos
-Salida VGA y AV
-Incluye mando a distancia..

Reproduce video,fotos y musica,muy compacto y robusto,lleva su propio ventilador, por lo visto se puede cambiar la unidad interna si en un futuro necisitais mas capacidad,la unidad q lleva es Samsung,mando a distancia etc etc..(mirad la foto con todas las caracteristicas)

Abierto exclusivamente para hacer las fotos,todos los acc´s y cables en sus bolsas precintadas,garantia a estrenar,DESPERTADOR IKEA DE REGALO,VENDIDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------------------------------------------------

Cualquier duda no dudeis en preguntarme q todo se puede hablar,no hay problema alguno.

Todo a estrenar,con garantia d todos los productos se pueden cambiar y de regalo un despertador de Ikea a estrenar tb.

Acepto tanto entrega en mano en Madrid como envio previo ingreso,los envios q estan incluidos son el pakete azul de correos,estoy abierto a cualquier otra formula q propongais

Saludos!
Pablo.

 #9
Escrito   0  0  
ami si aun le tienes me interesa, en mano en madrid tmb...

Soy de madrid,para cambios o ventas en mano.
msn y mail: manute_84@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola,me llamaron ayer para hacerlo hoy en mano en Madrid en Hortaleza y eso,si pasase algo te lo comento si quieres,manutek.

Saludos!

Volver a Otros