Ayuda con el websense

14.916 6
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi problema

Yo juego a un juego online, antes podia perfectamente pero el cabronazo del websense me bloqueo, utilice la logica y entraba por el cache del google(me volvieron a bloquear) pero entonces fui al cache del yahoo que tiene otra forma de actuar y evidentemente me dejo entrar y jugar(os lo comento por si alguien esta en mi misma situacion que sepa q por aqui puede saltar) pero ahora llega la nueva cabronada, y es que ahora me bloquea justo cuando m identifico es decir cuando salta el java

¿alguien tiene idea??¿alguien puede ayudarme??

P.d antes el websense tb podia saltarse usando traductores cosa q no me deja tampoco me deja el httunel ni nada de proxys

Porque mi sistema actua de la siguiente manera primero tengo q eludir el firewall luego el router y luego el proxy y para joder mas solo tengo abierto el puerto 80 jijijiji vaya tela no?
 #2
Escrito   0  0  
ademas el cabronazo del websense tambien me elude cualquier pagina sobre elusion de proxys
 #3
Escrito   0  0  
tu solución es desactivar el websense
 #4
Escrito   0  0  
ya pero yo soy un usario0 no administrador , hay alguna forma d epoder hacerlo sin ser administrador?
 #5
Escrito   0  0  
Ya me extrañaba a mi que tuvieras eso montado en casa.

Leete esto que seguro que te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
karni0 gracias por tu aportacion, pero tb es ilegal hacer copias de seguridad sin tener los originales, yo lo unico estoy comentando si alguien sabe como saltarse el websense via web, es decir

tipo anyplace , gotomypc,logmyfilein,ntsupport, etc.. pero gratuito

Yo aporto uno q h encontrado q navega perfectamente y es totalmente gratuito pero no me va por el tema de instalacion de los activex pero a alguien fijo le va

ntrconecct
 #7
Escrito   0  0  
No te digo que sea ilegal, todo lo contrario, solo que el websense tiene un log que registra todo lo que haces, y si cada vez te lo están complicando más será porque saben que estás jugando y no quieren que jueges.

Te lo digo como otro currito que también está puteado y necesita trabajar para vivir.
Volver a Informática