*** CAMBIO TOMTOM ONE España Portugal NUEVÍSIMO! Comprado hoy 17 de marzo!!

714 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio TomTom One España Portugal a estrenar ,ni siquiera encendido ,comprado hoy Sábado 17 de Marzo por 249 € .todo en sus plásticos ,nuevito nuevito.

Soporte para el coche,tarjeta sd, cargador para automóvil , software,tarjeta con el código del producto y documentación .

NUEVÍSISISIMO , cambiaría por algún móvil interesante ,dejar vuestras ofertitas y las iré anotando en mi agenda serxuá

Saludossssss

Unas fotitas del subsodicho aparatito :

Ummmm que caja mas bonita ,naranjita como las naranjas de mi abuela:

*** CAMBIO TOMTOM ONE España Portugal NUEVÍSIMO! Comprado hoy 17 de marzo!!

abrimos la caja y nos encontramos con el navegador propiamente dicho ,con sus pláticos y sin sacar aún del embalaje de plástico duro , después vemos la tarjeta Sd con el TomTom en su cajita sin abrir con la pegatina , y vemos también la tarjeta con el código del producto:

*** CAMBIO TOMTOM ONE España Portugal NUEVÍSIMO! Comprado hoy 17 de marzo!!

levantamos la parte de arriba y vemos los accesorios , el soporte para el coche , el cargador de coche , el cable usb y los manuales ,todos plastificados y sin abrir:

*** CAMBIO TOMTOM ONE España Portugal NUEVÍSIMO! Comprado hoy 17 de marzo!!

y por último el ticket de compra de ayer 17 de Marzo:

*** CAMBIO TOMTOM ONE España Portugal NUEVÍSIMO! Comprado hoy 17 de marzo!!
 #2
Escrito   0  0  
buenos díasssss!! emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
he puesto fotos en el primer post ,sólo tenéis que subir un poco la mirada para arriba y las veréis ,taluegoorr
 #4
Escrito   0  0  
alguna cosa en particular?

En Bilbao:
 #5
Escrito   0  0  
el patio de mi casa? ... aah que te refieres si busco algo en particular para cambio ! pues no , ofrece a ver si me interesa apañero

saludoss
 #6
Escrito   0  0  
privaditos contestados

saludossss
 #7
Escrito   0  0  
un empujoncito ,alejop !
 #8
Escrito   0  0  
Arriba emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #9
Escrito   0  0  
co*o tubinas! cuanto tiempo pecadoor!! emoticon emocionado

saludillossss
 #10
Escrito   0  0  
al final lo puse en el subforo Sorteos , gracias a todos por el interés .Saludicooss