Memory Stick en eBay

882 12
Escrito   0  0  
Hola!!

Quiero comprar una Memory Stick para la PSP de 4 gb en eBay, pero nunca he comprado nada!!

Alguien que ya tenga experiencia me puede dar buenas referencias de algún usuario?

Alguien quiere poner algún otro comentario que me resulte interesante? emoticon angel

Muchas gracias a todos!
Escrito   0  0  
Las memory stick de ebay son falsas, no dejes que te timen... Yo compré una de 4gb por 45 euros y me arrepiento todos los dias. Mira en tiendas fisicas a ver si hay suerte y la encuentras barata.
Escrito   0  0  
si compras alguna memory stick, que sea san disk, dicen que no las piratean

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertit10
Las memory stick de ebay son falsas, no dejes que te timen... Yo compré una de 4gb por 45 euros y me arrepiento todos los dias. Mira en tiendas fisicas a ver si hay suerte y la encuentras barata.

Demasiado tarde emoticon triste emoticon triste

que problemas hay? Al final me ha salido por 33€ con gastos de envío y todo..
Escrito   0  0  
Que será falsa es casi seguro en un 99% de posibilidades. Pero eso no quiere decir que te vaya mal, hay buenas falsificaciones que funcionan perfectamente, de hecho hay mucha gente que vende aqui en España diciendo que son originales y son mas falsas que JUDAS.
Asi que no te preocupes... siempre que al vendedor que le has comprado sea de fiar, claro...
Un saludo.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
Bueno, miré las valoraciones y eran casi todas positivas y era un Power Seller de esos y tal. Es la primera vez que he comprado, así que espero no tener mala experiencia o me van a ver poco el pelo por ahí.
Escrito   0  0  
tranquilo jose, te funcionará bien

saludos
Escrito   0  0  
Podeis recomendarme algun vendedor que sea fiable por experiencia propia?? Tengo que comprar dos de 4Gb pa mi blankita y no me la kiero jugar...

Saludoss

Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
Escrito   0  0  
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. direccion teneis tarjetas baratillas.

Escrito   0  0  
Hombre, yo me referia a tiendes de ebay o algo mas barato.... porque a 50 € tengo las Sony de 4 Gb con adaptador.

Saludos y gracias!

Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
Volver a Videojuegos