Ayuda en un concurso.

293 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,

Me acabo de apuntar a un concurso de foto de SONY con la siguiente fotografía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si tendrán en cuenta mucho el tema de las valoraciones por web de las fotos, pero por si acaso os pido, que si os gusta la foto, me la apoyeis emoticon guiño

Muchas Gracias,

pd.- si alguien mas mete sus fotos, que nos diga cuales son para hacer lo mismo.

Un Saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #2
Escrito   0  0  
buena o no por la iniciativa 5 estrellas emoticon sonrisa

Piensa en verde emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Compañero emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito   0  0  
yo no puedo ver la foto emoticon triste pero de todos modos le puesto un 5 emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Muchas Gracias tio, eso es compañerismo emoticon guiño

Es una foto de una niña mejicana en una aldea cerca de Chiche Itza.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.