Hacedle Una Pregunta A La Sgae

422 12
 #1
Escrito   0  0  
En la web de EL MUNDO:

"El director de Gobierno Corporativo de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) explica su postura ante la llegada del nuevo canon digital. Su asociación y otras entidades de gestión de derechos de autor son los principales apoyos a la extensión del canon digital para compensar las pérdidas generadas por la copia privada."

Yo ya he hecho la mía:

PREGUNTA A LA SGAE

A las 12:00 responde el personaje.....

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, las responden (algunas), bueno más bien, las que sean capaces de leer
 #6
Escrito   0  0  
Esto es contraproducente, se hacen preguntas,responden mentiras y no hay derecho a replica. Total que cualquiera que lo lea sin tener ni idea se cree que la sgae tiene razón.

Lo que hay que hacer es un debate en tv, se ha hecho en radio con buenos resultados pero ya sabemos que la radio la oyen cuatro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un GILIPOLLAS
4. ¿Por qué queréis imponer el Canon en los telefonos moviles si se usan para hablar? ¿Por qué el Canon a las impresoras? Creo que estáis estafando a los españoles.

Es la Ley la que establece el canon, no nosotros. Conviene recordar, por cierto, que esa Ley en 1987 y con la reforma de 2006 fue aprobada por unanimidad, lo que resulta curioso en estos años de tanta confrontación política. Lo que sucede es que el moderno derecho de autor tiene una nueva faceta que cada vez tiene mayor importancia como instrumento para remunerar el trabajo creativo: esa remuneración es lo que se ha dado en llamar (aunque a nosotros no nos gusta este término) el "canon de copia privada". Tengamos en cuanta que no hay, de momento, otra forma de retribuir al autor por el uso de sus obras en ese nuevo entorno digital que es un verdadero paraiso de las copias domésticas. ¿No creerá nadie, espero, que los autores viven del aire? ¿verdad?



pero sereis hij*dep*t*... si el canon lo poneis vosotros!!!

quote:
Originalmente escrito por un GILIPOLLAS
2. Una pregunta poco original pero quiero conocer su respuesta; si pago el canon significa que puedo copiar lo que quiera. Y si no, ¿por qué debo pagar el canon?

El mal llamado canon es eso, una compensación económica que retribuye al autor por las copias privadas que nos hacemos. La copia privada, en efecto, es legítima siempre que se abone el preceptivo canon previsto en la legislación europea.



digo yo que si estoy pagando un canon puedo grabar en el lo que me salga de mis santos co^^nes, no?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
argghhhh!!!!! Que asco!!!! La ley ..... El fabricante es el que tiene que pagar ........


.... como decía Siniestro (¿no?) .... "...menos mal que nos queda Portugal..."
 #10
Escrito   0  0  
Pues francamente, soy el mayor pirata que existe (para uso doméstico, nada de ventas), y veo LÓGICA, COHERENTE Y NORMAL LA POSTURA (RESPUESTAS) en este caso de la SGAE, la verdad, deberíamos ser un poco más conscientes de todo lo que rodea a este mundo, está claro que arruinarse no se van a arruinar los artistas, pero tampoco hay que dramatizar, un pequeño CANON está bien, lo pago con gusto, joder, un móvil puede reproducir, pongamos 500 canciones PIRATAS Y GRATIS (es lo justo)

Saludetes!

PD: Y repito, yo pirateo, pero espero ir pirateando cada vez menos, intentaré comprar lo que verdaderamente me interese ORIGINAL (sistemas operativos, algún juego y algún discazo bueno)

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a La Taberna