17 ó 19 cents al final???

1.597 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues de casualidad me he metido en la web de happy y "Oh! sorpresa!" me encuentro que las llamadas nacionales no han subido de 15 a 17...sino nada menos que 4 cents, a 19.Y por si fuera poco, las llamadas entre "Happys" han subido 1 cent, a 11. Sin duda, el operador virtual más caro emoticon ummmmm


Qué mal, no?

Sl2 emoticon sonrisa

Newe ha adjuntado esta imagen:
17 ó 19 cents al final???


Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #2
Escrito   0  0  
Es que ahora parece que se ha puesto de moda dar los precios con IVA.
Las llamadas entre "happy" no han subido; siguen a 10 cents +IVA (=11,6 cent).
Las llamadas no happy son a 17 +IVA.
 #3
Escrito   0  0  
Pues tienes toda la razón, no me habia fijado. Lechugazo para ti emoticon guiño

Sl2 emoticon sonrisa

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, mas q de moda es una imposicion legal q figura en la Ley de mejora de la proteccion al consumidor q entro en vigor el 1 de marzo. TODOS los precios q se muestren a un consumidor en cualqueir sector (ojo! no a una empresa, solo usuario final) deben incluir todos los posibles recargos, mostrando el precio final a paar por el consumidor. Se acabo ese de xxx+iva en informatica, teleco, etc etc etc

Un saludo
Volver a Happy móvil