Problema con Temas

544 5
 #1
Escrito   0  0  
E tenido un pequeñito problema con los temas, (me los baje de babinokia.com) e instalado unos temas, y unos no se veian bien, cuando quise borrarlos del movil, no se me querian eliminar, formatie la tarjeta y cuando le quise instalar los mismos temas, justamente cuando esta terminando la instalacion me dice "Imposible Instalar" y me e quedado emoticon triste ¿Alguien sabe a que se debe y como lo puedo arreglar?

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #2
Escrito   0  0  
leche no todos a la vez! Que el post se cae!!!!

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #3
Escrito   0  0  
ostras no hagas muchas gracias a la vez que se rien todo juntos!! Si no te contesta nadie alomejor es xk no lo saben no?
ceo ke te ayudaron bastante x akicomo para hacer esa afirmacion ironica..vease la firma de rotateme ke te hizo rufi no?

prueba esto ke ya te habian dicho..sino foratea todo el movil a ver ke tal emoticon guiño

vete a gestor de aplicaciones, opciones, ajustes, en instalar sofware tiene que estat TODO, y en verifi certis en linea , desactivado,,,

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
ostras no hagas muchas gracias a la vez que se rien todo juntos!! Si no te contesta nadie alomejor es xk no lo saben no?
ceo ke te ayudaron bastante x akicomo para hacer esa afirmacion ironica..vease la firma de rotateme ke te hizo rufi no?

prueba esto ke ya te habian dicho..sino foratea todo el movil a ver ke tal emoticon guiño

vete a gestor de aplicaciones, opciones, ajustes, en instalar sofware tiene que estat TODO, y en verifi certis en linea , desactivado,,,


Si ya e probado todo eso, solo me queda formatear el movil a ver... tendre que hacer back up primero
Gracias!

Jorge Diaz Godyla
Samsung Galaxy SII
FC Bayern München
Maracay, Venezuela
 #5
Escrito   0  0  
eso es una mierda...odio tener ke formatear todo mi movil...tengouna pregunta..cuando haces el bakup..al reestablecerlo kedan todas las aplis instaladas correctamente o toca reinstalar todo?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #6
Escrito   0  0  
holas, como dice el compi si no se te ha contestado antes, 1 que no todo sepa que hacer, 2 porque tampoco podemos estar 24 de guardia cuando surgen dudas o preguntas,, yo acabo de verlo y contesto si se algo, o aporto mi opinion,,

lo mejor despues de formatear el movil , es volver a instarlar todo, jode, pero para es mucho mejor que restaurar,,, seguro que cuando formatees el fono volveras a poder instalarlos,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian