Necesito Ayuda con la Barra del Menú Inicio de Windows

509 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:
Tengo un pequeño problemilla. En noviembre me compré nuevo ordenador con el Windows XP media center. En los iconos que hay en la parte derecha, abajo, al lado del reloj, en el otro ordenador que tenía (Era windows xp a secas), cuando instalabas algo nuevo o tenías algún mensaje, una nueva actualización de algo, etc. sonaba un ruido como cuando, a ver si me explico, como cuando descorchas una botella y salía una pequeña ventana en la que salía el mensaje. Ahora no. Solo hace el sonido pero no sale ninguna ventana. Entonces, no tengo manera de saber lo que quiere decir.

¿Alquien sabe como puedo cambiar eso para que salga la ventanilla?

También me he dado cuenta que, cuando estás en internet y abres el outlook, se queda abajo en una pestaña. Supongo que será por lo mismo.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias.

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
Nadie lo sabe?

MAÑA DE PURA CEPA
 #3
Escrito   0  0  
El "plop" al que te refieres es, en efecto, un aviso, que puede ser de varias aplicaciones. Si solo se oye el sonido pero no te avisa de nada, debe ser un fallo de Windows xq ese sonido siempre indica un aviso que normalmente requiere que hagas algo. Otra cosa es que tengas asociado ese sonido por error a algun otro evento... revisalo en el apartado "sonidos" en el Panel de Control.
Lo del Outlook no se bien a que te refieres. Lo normal es que si se minimiza o tienes otra ventana abierta, te salga la pestaña en la barra de tareas...
 #4
Escrito   0  0  
Los sonidos de windows están bién. No tengo ese sonido asociado a nada.
No creo que sea un problema de Windows por que se ha reinstalado y sigue pasando lo mismo. Debe ser que tengo algo desactivado desde que me lo compré pero no sé que puede ser. El otro día me las vi y me las deseé para instalar los drivers de Motorola ya que sonaba el ruido ese pero como no me salía ningún mensaje para entrar, no podía hacer nada. Me tuvieron que pasar un programa para que lo hiciera automáticamente.Cuando instalé el bluethoo me pasó lo mismo. Cuando tengo un problema con un puerto USB me pasa lo mismo. Así con todo lo que te sale un mensaje.

MAÑA DE PURA CEPA
 #5
Escrito   0  0  
Alquien tiene Windows xp media center 2005 y le pasa esto?

MAÑA DE PURA CEPA
 #6
Escrito   0  0  
WINDOWS XP MEDIA CENTER 2005

Bueno. Después de tanto tiempo, sigo con el mismo problema. El ordenador me lleva haciendo ese ruido hace una semana, de seguido. Suena el "plop" y como no me sale ningún aviso, no sé que me está diciendo. No he instalado nada nuevo.

Se lo he comentado a un conocido que entiende un poco y me ha comentado que, posiblemente sea problema de Windows XP Media Center, ya que lleva una traducción muy chapucera y que no tiene arreglo, a no ser que me instale el XP a secas.

He mirado por la página de Microsoft a ver si veía algo pero no. Y, joer, hacerles una consulta tanto por e-mail como por teléfono vale una pasta.

¿A alguien se le ocurre algo?

MAÑA DE PURA CEPA
Volver a Informática