Por favor ayuda creo que e matado mi v3x

538 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo un grave problema,resulta que tengo el motorola v3x de vodafone recien comprado y lo flashee el viernes el problema me a surgido oy

Tenia instalado el flash en el que venia solo lo de moto, y luego le añadi el skin de Iphone

Tenia insertada mi tarjeta de 1 gb micro sd y estaba escuxando musica e cerrado la tapa un momento

Seme reinicio al cerrar la tapa y aora lo tengo jodido

Necesito ayuda porke no me va ni la camara d video ni de fotos me dice no conectado el menu me faltan muxos iconos,nome reconoce la tarjeta de memoria y ni tan sikiera puedo entrar en personalizar.

E intentado conectarlo al pc para acer un flash pero no me deja lo conecto con los drivers y no me lo detecta

No se que acer,cualkier ayuda la agradecere.
Vivo en madrid si alguien conoce algun tecnico kme pueda ayudar xk creo k es grave el problema

Solo puedo acer llamadas,y sms nada mas

Gracias gente

PD:si me pudierais ayudar a solo dejarlo como venia con vodafone tambien me serviria aunque no le funcionase la camara,porke asta el jueves tengo lo de los diez dias d garantia de la fnac.Gracias y por favor exarme una mano
 #2
Escrito   0  0  
Venga por favor k alguien ponga algo aunke sean sugerencias de llevarlo al servicio tecnico
gracias
 #3
Escrito   0  0  
Para que te lo detecte, ten el movil apagado y en el momento de conectarlo al pc pulsa las teclas *,# i tecla de encender (la de colgar). Luego te lo tendra que detectar y lo flasheas. A veces cuesta un poquito que te lo detecte.
 #4
Escrito   0  0  
Al conectar el USB al movil se escuxa el sonido d conectado,y seguidamente empieza a sonar como se desconecta y conecta continuamente,nose como se puede solucionar eso

Un abrazo y gracias x contestar DUB
 #5
Escrito   0  0  
Bueno sigue sin responder la peña con lo cual supongo que no sabeis como solucionarlo,

sigue sin detectarmelo,al instalarlo cuando me pide la ubicacion de los drivers les pongo la carpeta P2k drivers k la tengo en el escritorio y al darle a siguiente me dice que no se instalo porke nose encontro el software,lo e intentado un sinfin de veces y ya no creo k funcione

aver si alguien puede ayudarme k me diga su msn le agrego y le voy diciendo las cosas como pasan,eske no veo otra solucion si no es llevarlo al tecnico y no quiero quedarme sin movil un mes

El que consiga que funcione mi movil le pago 15 pavos,que estoy ya desesperado y si sois de madrid,me desplazo si ace falta.GRACIAS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
ola pues mira me paso el mismito problema 4 veces jeje y nada lo arregle a base de insistir.

te digo lo k ize, es muy sencillo:
1º instale los drivers
2º formatee otra vez con la flash hellomoto
3º y ultimo meti la reflash una k termina en .e1p (nada mas k existe una asi para v3x)
y 4º metele los skins en la transflas segun los manuales.
comenta k tal te a ido saludos!! espero k se te arregle

Tratos OK: skrasch,TcnoCnl, Alio36, _franma_, kabuki05, jordisbel, sanzjm y otros muchos de otros foros.
Tratos KO: 0

trato a la gente como me gustaria que me tratasen a mi
 #7
Escrito   0  0  
No te preocupes, en el Codigo Penal matar un movil no esta penado como delito.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #8
Escrito   0  0  
A ocurrido un milagro y ya funciona mi movil,gracias por las respuestas

A los señores moderadores keria decirles k ya pueden borrar el tema si kieren

un abrazo
Volver a Motorola