No me carga la ISO del Vice City!!

639 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, pues eso, me he bajado ya dos versiones diferentes del juego (ISO) y NO me deja jugarlas, en la parte de la tarjeta de memoria me aparece el juego y suena la musiquita, pero al ir a cargar, se queda la pantalla en negro y no reacciona emoticon mas asco

En cambio, otras ISOs sí las deja jugar, ¿alguien ha podido jugarlo? si es así, ¿me podéis decir cómo, por favor?

Thanks!! emoticon carcajada

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
La tienes flasheada con la version 3.10 EO A' ??

Tambien podria ser que los isos esten defectuosos, yo ya he visto varios que estan mal.


SAlu2

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
La tienes flasheada con la version 3.10 EO A' ??

Tambien podria ser que los isos esten defectuosos, yo ya he visto varios que estan mal.


SAlu2


Tengo la 3.03 OE C, creo que es esa, la última, y me he bajado DOS ISOS diferentes, se ve el juego y la musiquita desde la tarjeta de memoria, pero al ir a jugar... pfffff... NO CARGA!! emoticon triste

¿Sabéis qué puede ser?

Gracias por responder, pikines emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
¿Has probado a formatear la tarjeta y copiar la ISO de nuevo? Asegurate de COPIAR la ISO, no de descomprimirla directamente en la tarjeta, sino en el escritorio del PC y luego copiarla a la MS

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
¿Has probado a formatear la tarjeta y copiar la ISO de nuevo? Asegurate de COPIAR la ISO, no de descomprimirla directamente en la tarjeta, sino en el escritorio del PC y luego copiarla a la MS

Salu2


Eso hice, mister, y lo más mosqueante es que meto la ISO directamente a la carpeta ISO, y todos los demás juegos cargan bien, menos este y el Harry Potter, no sé pq será, pero en el menú JUEGO/MEMORY-STICK sí se ve perfectamente que es el GTA Vice City el que está dentro, lo intenta cargar y caput, se queda la pantalla en negro emoticon asco

No sé si habrá que hacer algo en especial con ese juego, que es precisamente el que más ganas tengo de probar...

Thanks por la respuesta, a ver si entre todos damos con el problema, pq probaré a bajarme otra ISO, pero me extraña que las dos que he cargado estén defectuosas (?)

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO.

En este juego en concreto, la opción del 'NO-UMD' no permite ejecutarlo/jugarlo, entonces hay que desactivarla y sí carga y se puede jugar (con cualquier UMD dentro) emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Videojuegos