Portabilidad a Vodafone sin cumplir permanencia

259 0
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso. Con todo el barullo que hay ahora de las tarifas y la madre que lo pario, uno no se entera de nada, por mas que leo los mensajes.

A ver si me podeis ayudar. Resulta que en diciembre de 2006 me di de alta con Orange, por contrato. Y cogi un terminal nokia 6288.
Resulta que estamos en febrero y ya por enero habia rumores sobre los cambios de tarifa y todo el rollo. A mi me daba igual, hasta que llego febrero y los de orange se han portado fatal conmigo. He tenido problemas de importes erroneos y una deficiente atencion al cliente que no me gusta (hace tiempo tuve prepago con AMENA y lo mismo, una vergüenza)

Asi que me planteo largarme de Orange y portarme a Vodafone, pero no he cumplido permanencia. El tema es que con todo esto del cambio de tarifas hay quien piensa que estoy en mi derecho de largarme, sin abonar los 150 euros de penalizacion. Pero pienso yo... al coger un terminal por contrato, ¿que pasa? ¿Me porto a Voda y cojo uno suyo y me quedo con dos, el de orange y el de voda? ¿me van a soplar los 150 euros? ¿tengo que devolver el terminal?

Ya se que este es un mensaje coñazo, lo se. pero es que me da miedo hasta consultarlo con orange, porque se que van a decirme lo que sea con tal de que no me vaya, ya sabeis.

¿¿que opinais??
Volver a Orange