Necesito ayuda con Excel

232 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito sumar las filas de una tabla en el que muchos números tienen decimales pero el separador es un "." en vez de una "," por lo que esos números que tienen decimales no me los suma.

He estado mirando como cambiar el formato de números o de celdas para que el separador de decimales sea un "." pero no encuentro la forma.

Me podrías ayudar? (No vale con cambiar a mano las casillas que tengan decimales porque es una tabla que se va renovando y tengo que sumar las filas cada semana)

Muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Una forma sencilla pero manual es utilizar la orden reemplazar, reemplazas los "." por "," y de una sola pasada lo cambias todo.
La otra opción es cambiar el formato de números, esto lo puedes hacer en Herramientas --> Opciones en la ficha de Internacional. Aqui tienes una opción para cambiar el separador decimal por defecto. (version excel 2002)

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
muchísimas gracias, te he puesto un verde por la ayuda, porque es justo lo que necesitaba. El caso es que estuve buscando (sobre todo la segunda opción) y no la encontré.

Un saludo!
Volver a Informática