Que os parece "Si estas cansado de que te mareen, maréalos tú "

1.601 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy bueno y aplicable a cualquier compañia...



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si estas cansado de que te mareen, maréalos tú
también

Envíado por tronera el Febrero 26th, 2007 | 75 Lecturas

Me acaba de llegar este correo y me ha encantado, quizás porque me parece una genial iniciativa, claro que a los pobres empleados no les hará gracia, pero quizás si todo el mundo lo llevase a cabo esta iniciativa otro gallo cantaría y las operadoras como Movistar, Orange, Vodafone, Ono y otras empresas de corte similar cambiarían su forma de ver a los “clientes”. Hoy por hoy no parecen tenernos mucho respeto la verdad.

No sé quien es el autor del texto pero me cae bien, cosas de la empatía, dado que cada semana yo recibo unas tres o cuatro llamadas de teleoperadores ofreciéndome algo, nunca me interesa la verdad.

En el fondo es una estrategia un poco canalla, ya que a priori el que parece que sufre esta “contramedida” es el teleoperador -que en el fondo es un trabajador- al cual se el exige la leche a cambio de mas bien poco salario. Pero en la misma medida que el teleoperador no tiene la culpa, tampoco la tiene el cliente. Pero si la empresa “contratada” se encuentra con un muro así, evidentemente este asunto llega finalmente al “contratador” y este no tendrá mas remedio que tomar algo mas en serio a sus “clientes”.

¿Por qué narices si me quieren vender algo me atiende una persona, generalmente muy amable y dispuesta a darme todo tipo de información, pero si una vez soy cliente, cuando tengo una queja o un problema, me paso un rato largo hablando con maquinas (en muchos casos a un 902, Ono es un buen ejemplo) para -con un poco de suerte- al cabo de un tiempo indeterminado, hablar con un ser humano que nunca puede darme la respuesta necesaria, ya que en caso de avería o bien te largan una grabación o un lo sentimos, tenemos una avería.

Llamada Movistar…
- ¿Hola?
- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis
- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción Señorita , pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando…
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”
- El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
- Pero yo le puedo garantizar…
- Vera Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados…!

- Está bien Señor, mi numero es el 345912212112 (número falso logicamente)
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina…

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….

- Pero… Hola Señor…!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
- 345912212112 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina , ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?… ¿hola?, ¿hola?

- TU…TU…TU…TU…
 #2
Escrito   0  0  
Esto es genial, sencillamente genial, muy bueno por tu parte nooficial, cosas asi hacen falta leerlas y saberlas...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Jeje. Q weno!!

Lo pondre en practica cuando me llamen xD

A eso se le llama dar la vuelta a la tortilla :P
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja, mola!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
jaja, k bueno, k risa, estaria bueno ponerlo en practica, jeje :estupido

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo los despacho rapido, siempre les digo que lamentablemente tengo permanencia firmada (con ono o con una compañia de moviles si es el caso), les digo que si se hacen cargo ellos de la penalizacion en caso de romper el contrato estudio su oferta, el caso es que siempre acaban desistiendo :P

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
Pues pensandolo bien voy a mirar e ebay a ver si venden una maquinilla de esas que hablan, para ponerle a las Silvinas.
Muy weno nooficial.

1 MARZO DIA SIN MOVIL

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #8
Escrito   0  0  
jajajjaa xdddddddd creo que nos ha pasado a todos ss
 #9
Escrito   0  0  
Sin llegar a esos extremos me parece acertada, y muy respetuosa la operación.
Porque aquí jugamos todos.

Amazonazos
 #10
Escrito   0  0  
Viendo el comentario este me recuerda que eL otro dia me llamaron de Vodafone 3 veces y ya me canse como ya sabía de que iba tuve una conversación surealista con ellos:

- Buenos dias le llamo de vodafone porque nos ha llegado solicitud de portabilidad.
- Así es he pedido la portabilidad inversa a Orange para voler a la compañia.
- Me podría facilitar su número de teléfono.
- Mi número de teléfono???
- Si su número de teléfono porfavor.
- Si tu me has llamado a mi como me preguntas mi número !. Tu tendrías que saberlo que me has llamado.
- Senyor me puede facilitar su número para hacerle una oferta para que se quede en nuestra compañia.
- Tu tendrías que saberlo que me has llamado en algun lado te debe aparecer sino como me has encontrado.
- Disculpe pero tenemos un sistema de llamada auntomática en la que no nos aparece el número.
-..........pues no me se mi número de teléfono(para ver que me decía).
- ....pues.....(silencio)...entonces.....si no me lo puede facilitar no podré comprovar sus datos y realizarle la oferta de un terminal.
- ahhh bueno pues no pasa nada. gracias.
Volver a Orange