ayuda ventajas e inconvenientes de firm k750i@w800i

626 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo un Sony Ericsson k750i red TPH, y mi intencion es acerle un pequeño moding externo y cambiarle el firm del w800i vamos que quiero tener un w800i en un k750i. por lo que me e podido informar la calidad de audio es mejor sile canvio el firm, los menus son mas llamativos, son colores PRO, pero e oido que algunos no pasan 100% en español, e incluso que los drivers de la camara no funcionan bien y acen tonterias. realmente acemos grandes inversiones para tener estos moviles y lo que no me aria gracia seria estropearlo. alguien me pordria decir las ventajas e incnvenientes? y si alguien a echo este gran paso me podria decir los resultados? muchas gracias por vuestra atencion.


salu2

Pago por mis errores
NOVATO
pero
MATON...
(k750i@w800i@w810)
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema que tú, estoy buscando una guia o tutorial para pasar el software de un k750i a w800i pero para la versión CID36 no he encontrado ninguno.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!
 #3
Escrito   0  0  
Aqui tienes un hilo para flashear actualizar tu k750 cid36 a w800i con far.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te registras en topsony y descargas los MAIN y FS para el w800i (te bajas la versión w800_R1BC002(la mas actual))y para finalizar te bajas tambien de topsony el CDA W800i_CDA102425_23_EUROPE_1_España y lo metes con el Far Manager. Siguiendo las instrucciones no tendras problemas.

Aqui tienes casi todo lo que le puedes hacer a tu k750i cid36 con far
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en esta otra pagina tienes todo lo que quieras bajar para modificar tu k750i o w800i con el Far
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo tenias explicado en otro hilos antiguos del foro todo esto. Pero aqui tienes lo esencial que necesitas. Saludos

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Eso en cuanto a Rebelde77, para kel3gun el modo de cambiarlo seria a traves de PhoneXS puedes encontrar más información Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes muchos hilos abiertos ahi, ventajas sobre todo en el visualizador del mp3, más practico el del w800i y lo demás no sé si puedes modificarlo tanto como con el Far Manager pero creo que si, y son bastantes las mejores tanto de sonido, como de drivers de camara, parches bastantes utiles, etc. Mi k750i lo he flasheado con el Far pero el phonexs lo he usado con el k800i que tenia y ningun problema. Saludos

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por todo chicos mu amables, luego echare un ojo tengo muchas ganas ya de acavarlo jeje.

salu2

Pago por mis errores
NOVATO
pero
MATON...
(k750i@w800i@w810)
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Luissev emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Luissev,
tu ke as echo el kanvio de firm sabrias decirme las ventajas e inkonvenientes? aparte de la estetika ke es mejorpara mi gusto. en kutsion de sonido y de imagen ke tal? incluye el modo vuelo?, radio manos libres por altaboz? atentament

salu2

Pago por mis errores
NOVATO
pero
MATON...
(k750i@w800i@w810)
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo hice en su día. Inconvenientes "ninguno", la tecla de los accesos directos cambiaba, pasando a ser para reproducir, y algún detalle así, que puede ser inconveniente o no.

Ventajas, el modo "vuelo" como tú lo llamas, y poco más. El reproductor mejora algo en cuanto a su uso.

Yo en cuanto a las fotos, calidad de sonido y demás, no noté nada. El w800i suena mejor, pero porque lleva mejores cascos, que no sería tu caso. Ventajas pocas, prácticamente lo del modo Walkman, y el reproductor algo mejor. Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Como dice yort simplemenrte flasheandolo a w800i lo que ganas es el modo vuelo y el reproductor del w800i que es mejor, en cuanto a la mejora de lo demás es independiente del flasheo y depende de los drivers que lleve de serie el tuyo, lo normal sería que si mejorase algo un poco de todo ya que al flashear pones la ultima version del firm. Aparte del flasheo al mio le he mejorado el sonido de auriculares, altavoz y le he quitado el siseo, de imagen le he mejorado los drivers de la pantalla y le he metido drivers de la camara que hacen fotos mejor,le he cambiado el tipo de letra poniendoles las del k800i (mas finitas) le he quitado el logo del operador poniendole en su posicion la fecha y hora, le he aumentado la capacidad en memoria de los sms y le he puesto multiples parches (encender los leds simplemente apretando el boton de la camara, avisador luminoso y vibrador de llamadas perdidas y un largo etc..) pero eso a traves del far manager a traves del otro programa descnozco si lo podras hacer.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias luis si te parece estemos en contacto me mola tener alguien ke sepa del tema que boy a tokar si no no lo toko muchas gracias emoticon sonrisa aunke no te pueda votar te doy voto positibo jjaja

salu2

Pago por mis errores
NOVATO
pero
MATON...
(k750i@w800i@w810)
Volver a SonyEricsson