Comprar por web orange?

2.865 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguién ha hecho alguna vez un pedido por web orange?

Estoy pensando en pillarme el N70 con portabilidad a 29 euros o el SonyE.Z610i a 39 euren. Tiene ofertas ricas, los 3G son 20 euros mas baratos que en tienda y regalan una llave de USB

Recomendaciones entre el N70 y S.E?

oitoit ha adjuntado esta imagen:
Comprar por web orange?

 #2
Escrito   0  0  
yo pille el viernes pasado el n70 a 29€ y todavia no se nada.
Me llego un mail de confirmacion de pedido pero no se nada....
 #3
Escrito   0  0  
Yo también hice dos portabilidades a prepago hace una semana. En las condiciones de envío pone que tarda una semana en llegar, pero en el teléfono de información 900901111 me han comentado que tardarán sobre dos semanas. Ojo, tened preparada una fotocopia del DNI (para prepago y contrato) y otra del CCC bancario para contrato. No me quedó claro si primero viene el mensajero a recoger los contratos firmados y a los 2 ó 3 días llega el teléfono o si llega todo a la vez. El pago es contrareembolso. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
eso dicen... yo estuve casi un mes, portabilidad a través de web el dia 18,dia 7 firma de contratos, recepción del movil el viernes pasado dia 16 y me dieron de alta la linea el dia 19.
Cuando llamaba al 900901111 me decían que el n70 lo había pedido muchisima gente, entonces por eso había restraso, supongo que fue el boom en ese momento por lo que a tí te tardará menos.
 #5
Escrito   0  0  
Okey voy a darle un intento para el N70, me han hablado bien de él y de precio esta guay, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Saludos, yo he hecho varias portabilidades de prepago y una contrato, en las prepafos viene el mensajero tienes que firmarle los papeles y entregarle copia del DNI, en dos semanas tuve los telefonos en casa, el de contrato fueron mu rápidos a los dos dias ya tenia la solicitud en casa, pero al final la cancele por el n73 de los webos de vodafone que sigo esperando....y ahora la llave de memoria que dan es de 1 giga, antes daban una de 512, si no teneis prisa, vale la pena esperar...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
A mi me tardaron mas 2 meses en mandar un 6030, cuando llego batería estaba usada! lo devolví y me volvieron a mandar otro con la batería usada! sin estar destrozada como el primero, pero usada.

Muy mal.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre ante la duda, despues de hacer el pedido via web, llamar de vez en cuando al 900901111, alli os daran información de como va todo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Hombre 2 meses es un canteo !! pero supongo que es un caso aislado, he preguntado a un par de colegas que hicieron portabilidad y les fue bien, los dos se pillaron el N6020...
Yo creo que 20 euritos mas barato merece la pena esperar un poco mas
 #10
Escrito   0  0  
por el pendrive tp t guies, xq a mi m ha durado 2 dias, ya no funciona, menos mal q no guardé en el nada importante

Volver a Orange