N70 o D900?

675 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, busco un móvil rápido, con buena recepción en zonas de cobertura baja, y manejable. Me da igual el symbian, lo que quiero es que me dure la batería, que sea práctico y que tenga buena calidad de sonido tanto en móvil como mp3. Se agradece una buena cámara de fotos.

¿cual de los dos me recomendais?
 #2
Escrito   0  0  
D900

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Qué contundente...¿alguna razon en especial?
 #4
Escrito   0  0  
D900...Yo vendo uno emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #5
Escrito   0  0  
pues si, el d900. el n70 es un ladrillo si no vas a usar symbian.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomer
Pues eso, busco un móvil rápido, con buena recepción en zonas de cobertura baja, y manejable. Me da igual el symbian, lo que quiero es que me dure la batería , que sea práctico y que tenga buena calidad de sonido tanto en móvil como mp3. Se agradece una buena cámara de fotos.

¿cual de los dos me recomendais?

Yo creo que con eso te respondes tu mismo. Si por manejable entiendes a que no sea un armatoste, me parece que el N70 no es tu movil. EL Symbian suele hacer tb más lento el movil . En bateria, y por datos de los fabricantes el Nokia es ligeramente superior...aunque supongo que si en el Nokia se usa el 3G y el symbian la bateria al final cabara durando menos. En cuanto a la camara de fotos, sobre el papel el samsung parece mejor, ya que tiene 3 megapixels, pero tampoco me atreveria a decir que es mejor ya que salvo que quieras imprimir las fotos la optica de la camara tiene mayor importancia, e ignoro cual de las dos tiene mejor optica.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que me planteo es porque siquieras piensas en coger el N70...

 #8
Escrito   0  0  
Sobre todo por lo de "rápido"... no se el D900 pero el N70 no es precisamente una bala.

...
 #9
Escrito   0  0  
la razon entre estos doss moviles es q me salen, por unos motivos q ahora no vienen a cuento,por 49 euros cada uno, y no se cual elegir.

me atrae del n70 la marca y la posibilidad de ponerle gps...
del d900 el diseño y la elegancia...


pero... quiero q se oiga bien en zonas de cobertura baja y con buena calidad de sonido...
 #10
Escrito   0  0  
Si valoras el tamaño y la autonomia, un symbian no es tu mejor eleccion, sobre todo cdo has dicho que te da igual.

Del D900 no opino pk no lo conozco

Volver a General