Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Gsmspain No Permite Que Se Le Haga Competencia

Gsmspain No Permite Que Se Le Haga Competencia

1.293 12
 #1
Escrito   0  0  
Atentos por que me parece el colmo.

Si en un hilo pones un link a otro foro de moviles que sea compentencia directa de GSMSpain, te lo sustituyen por *************** !!! muy heavy.

Ejemplo:

Voy a poner un link a el club N series, pues bien, ellos me van a sustituir lo de clubnseries por ***********

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
y por supuesto el link no funciona.

si pongo esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(QUITAESTO) series.com/forum/index.php?topic=2382.0

ya si que aparece la dirección.

os invito a hacer vuestras pruebas, para ver de que son capaces estos amigüitos.

Voy a poner clubnokiasymbian a ver si tambien lo capa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
este parece que no lo capa ¿con cual mas probamos?

el foro de telefonos moviles.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #4
Escrito   0  0  
Eso es debido a que algún usuario(posiblemente el propietario de dicha web) anteriormente escribió posts con esa dirección web con el mero hecho de hacer spam y no con ninguna actitud informativa.
Esperamos que lo comprendas.

saludos

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, te comprendo entonces pero tambien comprendeme a mi.

yo me he dado cuenta por casualidad pero si no me hubiera dado cuenta la gente no podri ir a el link que yo quiero indicar.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #6
Escrito   0  0  
y mi web? esta baneada es una prueba unicamente ya que nadie a probado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no ago competencia es mas algun dia pondre algun enlace a esta web cuando me asiente en el sistema php claro....

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco112
y mi web? esta baneada es una prueba unicamente ya que nadie a probado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no ago competencia es mas algun dia pondre algun enlace a esta web cuando me asiente en el sistema php claro....
Gsmspain No Permite Que Se Le Haga CompetenciaGsmspain No Permite Que Se Le Haga CompetenciaGsmspain No Permite Que Se Le Haga Competencia
marco no ves que no sale con asteriscos joder que todo hay que explicartelo la tuya no esta baneada anda edita antes de que lo vea el ADMIN no vaya a ser que piense que eres competencia para él Gsmspain No Permite Que Se Le Haga CompetenciaGsmspain No Permite Que Se Le Haga CompetenciaGsmspain No Permite Que Se Le Haga Competencia

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
dejalo cock de momento no soy co mpetencia suya a no ser que me dedique a poner contenido de su foro que sea negativo emoticon guiño

MOVIL ACTUAL: HTC DIAMOND BsB HYBRID Windows Mobile 6.1 Pro. + Anroid 1.0
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
joder encima me mueven el hilo al subforo de Feedback, es que este hilo no lo he abierto como feedback para que lo lea el admin, lo he abierto para el general, para que lo lea todo el mundo.

me quema lo de los subforos.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a Feedback