GPS en el K800i ¿? ¿?

7.205 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si hay alguna aplicacion para poder usar el movil como un GPS,..... como en la nueva serie de nokia. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
eso eso a mi tambien me gustaria saberlo...algun alma caritativa que lo sepa...
gracias!

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que no se puede miguerc, porque el tom tom creo que solo es para sybiam
pero si alguien sabe algo se agradeceria

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa aplicaciones para usar el movil como GPS... Hay una de intento de GPS, pero sin voz claro, se llama WayFinder, y es una aplicación JAVA. Inconvenientes, no hay antena GPS para el K800i, o eso creo, entonces usar la conexión GPRS para descargar los mapas. Lo cierto es que no está del todo mal, pero es muy lenta... En un caso de emergencia podría valer, por ejemplo si estás perdido en una ciudad extranjero o algo, pero vamos... De momento es lo que sé.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
gracias xade, por cierto que veo que tienes un k800i, y me voy a pillar uno, este tiene los menus flashlite?
gracias!
salu2
 #6
Escrito   0  0  
No, no tiene capacidad para meterle menús flash lite, pero si puede ver archivos con flash lite... Puede que en una futuro alguna versión de firmware actualizara esto y así poder meterle los menus flash lite, pero es bastante improbable.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
grache!
Ya con eso nose si me lo pillare porque era de las cosas que me llamaba la atencion

salud2

Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso
 #8
Escrito   0  0  
Existe una aplicacion JAVA que permite usar un GPS Bluetooth para calcular la posicion y mediante la conexion del movil (GPRS o UMTS) se descarga los mapas del google maps, para mostrarte la informacion en el movil. La aplicacion se llama GMaps:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No quiero hacer propaganda gratuita, si va en contra de las normas del foro se borra y listo.

 #9
Escrito   0  0  
Pero no es realmente un GPS, "simplemente" te da el mapa del lugar que pongas.

N97...
 #10
Escrito   0  0  
Es que algo que te da el lugar de donde te encuentras es un gps. Jeje. Si no es algo, no es un navegador... Pero la posicion te la da.
Volver a SonyEricsson