S200 Movistar con factura 13/02/07

775 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vendo Qtek S200 nueva a estrenar. Es de puntos Movistar con factura de ayer martes 13 de febrero. Sin usar, todo nuevo. Se puede liberar fácilmente, pero prefiero venderla sin tocar.

Envío fotos a quien me las pida.

No me interesan cambios

Precio: 330
 #2
Escrito   0  0  
me puedes enviar fotos
 #3
Escrito   0  0  
¿Me das tu dirección de correo electrónico?
 #4
Escrito   0  0  
Venta en mano en Valladolid.

Teléfono de contacto: 609.385.675
 #5
Escrito   0  0  
Cambiaría por N80negro en similares condiciones
 #6
Escrito   0  0  
solo vendes en mano?
dices que te interesaria cambio por N80, por un N73 de vodafone+minisd 1gb+algo de dinero, te inteseria?

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #7
Escrito   0  0  
Priv.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #8
Escrito   0  0  
No, digo que vendo en mano en Valladolid, por si le interesa a alguien de Valladolid y alrededores.
Para otros lugares, envío previo pago.

Sólo por N80 negro libre en las mismas condiciones.
 #9
Escrito   0  0  
ok, pues si consigo vender el N73, estaria interesado

Tratos OK con foreros:
bump; aintejo; elgalle23; royuelap; agranadosg; zalex; gonzete; warinice; sharprefle; submarino1; tno; oui; danidad; minguell4; lobregante; vandalico2; asturjad; Alvaro_ml; asturus; galandrian; wipekad; apete; pontiac; e36technik; entropya; celeste32; bellamy; alvaro_va; dpm1984; PICAPEDRA; RUBI7; nitro22; gambaloca; daviid13; mago_vk_89; ajai; dragontng; piroxi; rebeca81; txinorreta; voltox90; gblaspradi; bluefrog
Tratos K0 con foreros:
siropene, cerró trato, pero no ingreso dinero nunca e intentó estafarme
 #10
Escrito   0  0  
privados respondidos