Solución ISkoot (skype) para n80ie

1.482 5
 #1
Escrito   0  0  
Para que el programa funcione hay que cambiar el idioma del teléfono al inglés

Solución ISkoot (skype) para n80ieAdjunto: iskoot_1_0_6.rar
Ha sido descargado 37 veces.


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
y donde sale esa opcion? durante la instalacion o una vez que habra el programa, en mi N93, se instala pero luego cuando intento abrir no se abre, saludos

 #3
Escrito   0  0  
Pues cambias el idioma del teléfono al inglés y luego supongo que ya te dejará abrir el programa

ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Pasad de ese programa, hace llamadas internacionales, para conectar al servidor.
Os recomiendo el fring, he dejado un perqueño artículo en mi blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100% recomendable, además adminte gTalk y msn

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por operadorx
Pasad de ese programa, hace llamadas internacionales, para conectar al servidor.
Os recomiendo el fring, he dejado un perqueño artículo en mi blog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

100% recomendable, además adminte gTalk y msn

Saludos!


pues lo he instalado en mi nokia N93, me he metido en el msn y primero las personas que estan conectadas no me ven como conectado, es eso normal? luego la lista de mis contactos del msn que aparece en el movil no esta completa, ademas los que estan en la lista no se quien esta conectado quien no, intento llamar a cualquiera de ellos y nunca logro establecer ninguna llamada, en fin, no me va para nada, saludos

 #6
Escrito   0  0  
Yo el msn no lo uso pq tengo demasiados contactos y al estar actualizando los contacto se vuelve muy inestable. Pruebaló con skype o gtalk, si quieres te paso mi user de skype y lo pruebas.

De todas formas es una beta y está por pulir, el caso es que va solo por gprs o wi-fi, no realiza ninguna llamada previa.

Volver a Symbian